Ceremonia de apertura Red Bull Romaniacs 2024

Sibiu, Rumanía. Lunes 22 de julio – Una vez más, la ciudad de Sibiu cobró vida con las coloridas banderas de 64 naciones ondeando desde las motocicletas de cientos de competidores mientras navegaban por el centro de la ciudad, pasando por espectadores y liderados por el fundador de Romaniacs, Martin Freinademetz y el gurú de Prolog, Andy Fazekas.

Después de pasar por los monumentos históricos y el centro de la ciudad, ofreciendo espectaculares oportunidades para tomar fotos y videos, el convoy descendió al Bulevardul Coposu, donde el Prologo 2024 se extendía frente a ellos.

La pista de obstáculos artificial se extiende a lo largo de 350 metros a lo largo del bulevar con una distancia total de 700 metros. La pista comprende alrededor de ochenta toneladas de troncos y ochenta toneladas de grandes rocas, hay la friolera de veintidós obstáculos en comparación con los siete de la vigésima edición del año pasado. Este Prologo más largo será implacable, sin mostrar piedad entre los obstáculos, es uno tras otro el que será el desafío más difícil para los competidores.

Frente a competidores aficionados, prensa, medios de comunicación y algunos fanáticos leales y entusiastas, los competidores categoría Oro demostraron una prueba de Prologo de este año; dándoles una idea de los obstáculos y una sensación de fluidez, además de permitir que Andy Fazekas y su equipo evalúen su trabajo.

Los competidores de Oro se enfrentaron a los obstáculos como si hubieran estado aquí antes, superando cada obstáculo con relativa suavidad, pero el gran número tomó a algunos por sorpresa. Los competidores aficionados se alinearon en el Prolog tratando de captar cualquier pista o consejo que les ayudara con sus propias tácticas cuando llegara su turno.

La conferencia de prensa contó con una gran asistencia de medios de comunicación de enduro de todo el mundo. Martin Freinademetz presentó a los competidores seleccionados que luego asistieron a un Meet and Greet público que se extendió debido a la alta participación de los fanáticos. El clima era soleado y en los 20 grados.

fuente Red Bull Romaniacs

Deja un comentario...