Schweppes® el experto en mixología llegó a Guatemala

Los guatemaltecos podrán disfrutar de las tres presentaciones de Schweppes: Agua Tónica, Ginger Ale y Club Soda llenándose de experiencias y celebrar el instinto social que llevan dentro

Guatemala, 1 de agosto de 2024.- Porque la mejor forma de compartir es la manera en la que eliges, con quien eliges y con el sabor único y efervescente de Schweppes, ahora ya a Guatemala para invitar a las personas a juntarse, celebrar y compartir una nueva forma de divertirse.

La icónica marca tiene más de 240 años de experiencia en mixología y sabe que la mejor forma de disfrutar es la que cada persona elige. Schweppes “Expertos en mixología” sabe que quieres salir de fiesta toda la noche con tus amigos, invitarlos a casa a comer, beber y charlar o simplemente reunirte con tu grupo favorito. “Your Way Beats No Way” es el elemento central de su campaña, que te invita a aventurarte con tus amigos o si prefieres una noche más tranquila en pareja, o en un happy hour en línea, e incluso si prefieres estar sólo no importa lo que quieras hacer, Schweppes estará a tu lado de la manera que desees.

A veces ser adulto puede ser difícil. Las presiones, responsabilidades e incertidumbres pueden impedirnos ser sociales como queremos. Pero después de un largo día de responsabilidades, necesitamos relajarnos y recargar baterías. Podemos estar cansados o sin energía para salir, y nos enfrentamos al dilema de qué hacer: ¿Debo quedarme o debo salir?

Schweppes está aquí para ayudarte a encontrar la respuesta a esta pregunta y demostrar que hay muchas formas y cualquier día para ser social. Es hora de romper reglas, darte un respiro y abrazar tu lado social, a tu manera y con quien quieras.

CAM_Guatemala_Schweppes_Born_Social_Mupi_101x244cms_cv

“Ser social está en la naturaleza humana y Schweppes lo sabe. Estamos muy emocionados de llegar al mercado guatemalteco y compartir con todos 240 años de ser los expertos en mixología”, expresó William Segura, director de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad para Coca-Cola Centroamérica. “Queremos que las personas abracen sus instintos sociales y se sientan llenas de energía y listas para socializar a su manera; celebrar sus conexiones, su naturaleza y sentir la emoción de encontrase con las personas que realmente quieren”.

Schweppes “Expertos en mixología”, estará disponible en tres presentaciones: Agua Tónica, Ginger Ale y Club Soda en latas de 330 ml. Los guatemaltecos las podrán encontrar en los principales restaurantes, bares, supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país.

Durante el lanzamiento de Schweppes en Guatemala, se podrán disfrutar de diferentes experiencias entre las que destacan:

  • Noches de mixología: activaciones especiales en diferentes bares y restaurantes de la ciudad para conocer la mejor forma de combinar Schweppes con tu cocktail favorito.
  • Master Class: impartida por el embajador de la marca y experto mixólogo chileno José Núñez; los bartenders del país tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y aprender a cómo preparar cócteles creativos y únicos.
  • Recetas de cócteles: mixólogos seleccionados desarrollarán las mejores recetas para crear cócteles tanto con alcohol como sin alcohol para que las personas puedan preparar en casa con los ingredientes que tengan, utilizando la legendaria Agua Tónica de Schweppes y los otros sabores disponibles en el país.

Guatemala está lista para disfrutar de su vida social con Schweppes los “Expertos en mixología”. “Porque 240 años de experiencia, le gana a lo de siempre”.

Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de empaques, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com y síganos en Instagram, Facebook y LinkedIn

Deja un comentario...