Eres uno de los nuestros…
Desde hace 60 años, Suzuki entrega productos de gran duración, confiabilidad, productividad, mantenimiento práctico y resistencia al uso demandante, y desde luego, a precio accesible.

Esos principios de la filosofía comercial de Suzuki, le han dado un lugar en el mundo del transporte por tierra y agua. Sumamente apreciados por millones de usuarios, los vehículos Suzuki vencen al tiempo y las tendencias de moda. Cada vez que un modelo de moto Suzuki es lanzado al mercado se establece “un antes y un después” porque impone un listón de referencia seguido por la competencia. Lo que se llama: la referencia industrial.
Por esa razón, varios modelos de Suzuki son copiados casi calcados, mientras otros sistemas son emulados. Y cuando esa tecnología ya ha asentado una tendencia, Suzuki la mejora, con lo cual vuelve a tomar la delantera tecnológica y estética. La capacidad de mantener el liderazgo, permite que Suzuki sea quien impone la moda… y la renueve constantemente, sin que eso tenga un costo en confiabilidad o calidad, por eso, sigue teniendo un lugar especial en el mercado. Además, la adquisición de una moto Suzuki conlleva la inversión en algo que puede ser transformado en dinero en un corto plazo, cuando el dueño requiera. En términos prácticos, es cabalmente, una inversión que puede transformarse en otro artículo sin una sensible depreciación.

Tener una moto Suzuki es un cheque sobre dos ruedas, porque el mercado secundario o de motos usadas demanda mucho de esta marca. El resultado es que, además de la estética tan bien lograda de las motos Suzuki, también sean admiradas por su confiabilidad y alta calidad. Eso hace que quien la maneja se haga notar. Incuestionablemente, el motorista Suzuki pertenece a una legión de motoristas satisfechos de su funcionamiento, hermanados por una marca que los distingue y especialmente, admirados por su buen juicio al invertir en transporte personal. En pocas palabras, se hacen notar por su atinada decisión: son personas que saben invertir sus esfuerzos para seguir creciendo y desarrollándose en la vida.
FuenteMotosSuzukiGuatemala
