Se presenta la primera edición de la Copa Torre Manatí 2020

Este torneo será a beneficio de Mano Amiga#PoloPalermoLa

Temporada de Polo 2020 continúa en marzo y trae consigo grandes sorpresas, como lo es la participación del mejor jugador de Polo del mundo

el argentino Adolfo Cambiaso, gracias al patrocinio de Torre Manatí, primera torre de apartamentos exclusivo de la Costa Atlántica. Guatemala cuenta con el mejor nivel de Polo en Centroamérica y muestra de ello es la oportunidad que tendremos el próximo 21 de marzo de presenciar un evento deportivo de primer nivel. Durante la copa se disfrutará de: juegos de polo, en los que participarán los mejores exponentes del deporte; los mejores asados argentinos del Restaurante Palermo Buenos Aires, degustación de vinos, showroom de carros premium, música en vivo, actividades para niños y toda la familia.Torre Manatí, la Asociación de Polo en Guatemala y Restaurante Palermo Buenos Aires presentan la primera edición del la Copa Torre Manatí, torneo de exhibición a beneficio de Mano Amiga y el cual se llevará a cabo el sábado 21 de marzo a las 10:00am en Las Canchas Polo Club.

 En esta copa se tendrá como principal atractivo la participación de Adolfo Cambiaso, considerado durante los últimos 20 años como el jugador de polo número uno del mundo. Cambiaso nacido en Argentina en 1975, se inició en el deporte hace más de tres décadas y desde entonces ha sido 16 veces campeón del Abierto de Argentina, 13 veces campeón de la Gold Cup de Estados Unidos y 10 veces campeón de la Copa de la Reina en Inglaterra.  Además, el jinete ha mantenido por 26 años seguidos un handicap de 10, la máxima valoración dentro del medio.  También se ha coronado líder en otros torneos internacionales tan importantes como el Abierto de Hurlingham, organizado cada año en la provincia del Gran Buenos Aires, el US Open, y el Abierto Británico, en el que a menudo disfruta de la compañía de múltiples miembros de la casa real. 

 Durante este torneo de exhibición se contará con dos equipos, nombrados: Torre Manatí y Palermo. Cambiaso presidirá el equipo con el nombre de la Copa. Acompañando a Adolfo se espera también la visita de Juan Mónaco (ex tenista profesional de ATP). Polo, Arte, entrenimiento y la mejor comidaEste es un evento para compartir entre amigos y con toda la familia, durante el mismo, además de disfrutar del polo, se ofrecerá degustación de vinos, showroom de carros premium, música en vivo, pintacaritas, cancha de polo para niños, rifas, premios especiales, y por supuesto la experiencia gastronómica del Restaurante Palermo Buenos Aires, la cual presenta las técnicas más emblemáticas para hacer un asado argentino a través de la Jaula Palermo. 

Sobre el organizador que trae a CambiasoTorre Manatí es el primer edificio de apartamentos exclusivos de la Costa Atlántica, y la torre más alta de CA-5, con el patrocinio de Desarrollos Izabal. Quienes están convencidos de que vale la pena dar a conocer a Guatemala como un destino de inversión para capitales extranjeros e internacionales a través del deporte, abrirá las puertas de la modernidad para la Costa Atlántica del país, convirtiéndose en referente de desarrollo inmobiliario.  Con un diseño moderno y de líneas orgánicas inspiradas en los manglares de los alrededores, interiores amplios y confortables, vistas infinitas y un estilo de vida único, el edificio se proyecta como un estándar de lujo que viene a revolucionar la manera en que se vive y descansa en Puerto Barrios. Más de 25 mil metros cuadrados de construcción, 42 niveles y apartamentos de 2 y 3 habitaciones, así como un conjunto irrepetible de amenidades y Club Náutico, hacen de Manatí un desarrollo con plusvalía garantizada.

 Causa social: A beneficio de Mano amigaMano Amiga es una institución no lucrativa con valores cristianos que busca la transformación integral de niños de escasos recursos de la aldea Piedra Parada Cristo Rey y aledañas al lugar. Fue fundada en 2008 en Guatemala y es un apostolado del movimiento católico Regnum Christi. “Los organizadores de la Copa confían en nosotros como institución y estamos profundamente agradecidos por apoyarnos en este esfuerzo por llevar educación integral a nuestros niños, así mismo me gustaría invitar al público en general para que nos acompañen a disfrutar de este torneo ya que adicional de poder ver en acción al mejor jugador del mundo de Polo, podrán degustar de exquisitos platillos de Restaurante Palermo Buenos Aires, de los cuales surge la donación a Mano Amiga” agregó Alejandro Arango, director general de Mano Amiga en Guatemala. Los fondos recaudados servirán para ofrecer becas a niños para que puedan continuar con sus estudios. Así bien, durante la Copa, se estará rifando una moto Vespa. Los boletos estarán a la venta en Restaurante Palermo Buenos Aires, en Mano Amiga y en Vespa. 

Deja un comentario...