MALENA BIKE, ADRENALINA Y PASIÓN EN BICICLETA

LA BICICLETA, ADRENALINA EN DOS RUEDAS; LA PISTA, MALENA BIKE; LA 6TA COPA, LA OPORTUNIDAD PARA DESTACAR.

El día de hoy en Conferencia de Prensa fue presentada la pista MALENA BIKE, considerada la mejor pista de BMX de Centroamérica, contando con las medidas UCI, para competencias en bicicleta.


Malena Bike surge como parte inicial de un proyecto ambicioso el cual está ubicado en el kilómetro 23.5 carretera al Pacífico, Villa Nueva, zanjón Malena (de ahí el nombre del proyecto) vuelta El Gancho. Inicialmente posiciona su pista de bicicross, varias áreas o pistas de bicicleta de montaña, vestidores, servicios sanitarios y área de descanso. En el futuro Malena se visualiza como un lugar donde converge la naturaleza, con el deporte y amenidades que permiten una estancia cómoda, al mismo tiempo que cumple con todos los requerimientos para brindar seguridad, comodidad y calidad en todas sus áreas.

“Nuestro proyecto está preparado para actividades nacionales e internacionales, Malena Bike, cumple con requisitos importantes para competencias y prácticas académicas. Contamos con áreas específicamente preparadas, con mediciones exactas tan ancho y altura, basados en medidas UCI, que hoy nos permite confirmar que somos “la mejor pista de BMX de Centroamérica”, comentó Rafael Cárdenas, Administrador de Malena Bike.
El deporte de bicicross ha contado con generaciones de jóvenes atletas que han demostrado su pasión por el deporte de dos ruedas, los espacios para su preparación y competición son pocos y demandan grandes inversiones para considerar su práctica fuera del país. Malena Bike, brinda el espacio adecuado para que los amantes de montar bicicleta, puedan profesionalizarse y disfrutarlo en un ambiente adecuado a las necesidades del deporte y de quien lo practica.
En Guatemala contamos con atletas que permanentemente participan en competencias tanto nacionales como internacionales en bicicross, tal el caso del joven Sergio Marroquín, Campeón y Seleccionado Nacional, quien estuvo presente durante la conferencia, comentando la importancia de contar con espacios profesionales que les brinden oportunidades excepcionales de capacitación, práctica y competencia.

Así mismo, se informó que se está llevando a cabo la COPA MALENA, a realizarse en 6 fechas: 19 de febrero, 29 de marzo, 17 de mayo, 19 de julio, 30 de agosto y la gran final el 20 de septiembre 2020. Esta competencia reúne a grandes atletas, en del marco del Campeonato Nacional que se realiza en el país, y “es un orgullo que Guatemala organice estas competencias para que atletas de muchos países puedan venir a participar y reconocer al país como uno de los destacados en instalaciones para llevar a cabo actividades deportivas de alto nivel”, puntualizó. 

La Academia Malena, liderada por Sergio Marroquín, invita a todos los guatemaltecos que quieran convertirse en atletas elite en bicicross, a que puedan capacitarse con las mejores técnicas, experiencias y la pista más adecuada para su completa preparación. Para mayor información sobre la Academia Malena pueden comunicarse al teléfono 00502 7823-3570.

“Invitamos a todos los guatemaltecos que gustan del deporte, que son apasionados de la bicicleta y que disfrutan de poder bicicletear en espacios preparados especialmente para su aventura personal, para que conozcan MALENA BIKE, estamos seguros de brindarles un espacio totalmente adecuado y preparado para que vivan una experiencia segura y llena de diversión” finalizó Rafael Cárdenas, Administrador de Malena Bike.

 

 

Contacto Malena Bike
Dirección: Km. 23.5 Carretera al Pacífico, vuelta El Gancho Teléfono: 502 7823-3570 / 4008-4508
Horarios: de martes a domingo de 7:00 am a 4:00 pm
Facebook: Malena Bike
Instagram: @malenabike

Deja un comentario...