KTM 390 ADVENTURE 2020

La KTM 390 Adventure es una maquina ideal para viajar, versátil, equilibrada y determinada. Tiene un comportamiento súper ágil y deportivo en la calle, así como la capacidad offroad para circular por los caminos de tierra más accidentados.

Posee un depósito de combustible de gran capacidad con un diseño ergonómico para mayor control. Tiene un diseño integral perfecto, logrando liberad de movimientos y una excelente comodidad para cualquier uso que se le quiera dar.

 

Entre las comodidades que ofrece es una altura baja del asiento, por ser este regulable, cuenta con la suficiente distancia libre al suelo para sobrepasar cualquier tipo de superficie, La robusta y minimalista carrocería define la identidad de la motocicleta y subraya sus orígenes.

La 390 es construida con las lecciones aprendidas con los éxitos logrados por KTM en Rally Dakar, su ergonomía está destinada para recorridos de larga distancia, ha sido diseñada con el confort y el control en mente.

MOTOR

Potencia suave y llena de torque, sofisticado motor mono cilíndrico de 4T DOHC inyección electrónica y 44 hg de potencia, uno de los motores más potentes de su segmento.

EMS / RIDE-BY-WIRE

Con la ayuda de sensores electrónicos, al girar el puño del acelerador se activa la válvula de mariposa mediante el uso de un servomotor. Traduce electrónicamente las ordenes de aceleración dadas por el piloto a la apertura óptima para cada situación real del pilotaje, ofreciendo la entrega de potencia más idea y línea posible.

ABS / MTC / MSC / HHC

Adicional a toda electrónica disponible de este modelo posee MTC control de tracción regulable y ABS sistema anti bloqueo. Este ABS posee una funciona muy importante que es la función de antibloqueo en curva y adiciona a todo esto posee varios tipos de modo de conducción para un mayor control.

MSC es el control de estabilidad que combina el control de aceleración con el frenado, esto controla la tendencia que tienen las motos a enderezarse cuando se frena, también al inclinar la moto en la entrada de la curva permitiendo mantener el trazado y no abandonar la línea en la curva.

En resumen, evita el boqueo de la llanta acelerando el motor para evitar la pérdida de control si se frena de más por entrar pasado en una curva la funciona HHC o Hill Hold Control bloquea los frenos cuando se detiene la moto en una pendiente muy pronunciada lo que asiste al piloto a ponerla de nuevo en movimiento fácilmente sí que esta se vaya hacia atrás.

 

 

 

SUSPENSIONES La delantera es una horquilla WP de 43mm y 170mm de recorrido, la trasera es una suspensión mono shock WP de 177 mm de recorrido, ideales para circular en cualquier tipo de terreno.

FRENOS El sistema de frenos BYBRE de alta calidad, disco de freno delantero de 230 mm y un disco trasero de 230 mm.

DEPOSITO DE GASOLINA Su forma ofrece una excelente ergonomía, con la zona de las rodillas estrecha para proporcionar un gran control y una capacidad impresionante de combustible de 4 galones, preparado para recorrer más de 400 km.

De venta en @KTM Guatemala City   https://www.facebook.com/KTMGuatemalaCity/ 

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