El mensaje #QuedateEnCasa será difundido por la Fundación Ciudades Conectadas a través de pantallas gigantes en la ciudad

Enfocados en el apoyo a las medidas decretadas por el Gobierno, la Fundación Ciudades Conectadas contratará todos los espacios disponibles de las principales empresas de medios exteriores digitales para difundir el mensaje #QuedateEnCasa.

 

Esta es una semana vital para evitar la propagación del COVID-19 por lo que es de suma importancia que la población acate las medidas decretadas por el Presidente Dr. Alejandro Giammattei que incluyen toque de queda a partir de las 4:00pm hasta las 4:00am. Los mensajes estarán en las pantallas de manera indefinida en apoyo a las medidas que el Gobierno vaya anunciando.

Las pantallas pertenecientes a las empresas Tedi Media y On Going ubicadas en los puntos de más tránsito de la ciudad: El Obelisco, Boulevard Liberación, Boulevard los Proceres, Cayalá, Carretera al Salvador, Calzada Roosevelt, Villa Lobos; y también en Quetzaltenango,  anunciarán el hashtag #QuedatEnCasa haciendo un llamado a las personas para que eviten estar circulando en las calles.

La idea detrás de la iniciativa es recordar que el COVID-19 es una enfermedad seria altamente contagiosa por lo que, al quedarse en casa, estarán salvando vidas. Está demostrado que mientras más disminuye la movilidad social, tendremos menos contagiados al mismo tiempo. Esto es vital para no saturar el sistema de salud y así proteger al país de esta pandemia.   

 

La Fundación Ciudades Conectadas se dedica a contratar espacios libres en medios de comunicación masiva para la creación de campañas que fomenten la cultura ciudadana. Entre sus proyectos esta ODS TV en alianza con el PNUD para la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Sistema Informativo Urbano en Reducción de Riesgos – SIURR – en alianza con la CONRED para difundir mensajes de prevención en la ciudad.

La fundación de naturaleza inclusiva invita a cualquier organización pública o privada que quiera sumarse a la iniciativa a mostrar su interés al correo

info@ciudadesconectadas.com.  

Fin

Deja un comentario...