METZELER DESDE 1873

Metzeler, marca conocida por estar a la vanguardia de la tecnología, ofrece la elección correcta para cada usuario con su gama de neumáticos. Ya sea un usuario de una potente cruiser de última generación que necesita prestaciones perfectas para su máquina o un usuario que busca un neumático orientado a un alto kilometraje para un amplio rango de motocicletas y versiones distintas, la nueva gama 2019 de neumáticos de Metzeler entrega un producto que se adecúa a las necesidades de cada motociclista.

Metzeler es una marca de origen alemán que ofrece neumáticos de calidad y de altas prestaciones. Establecida en Múnich hace más de 100 años, METZELER ha tenido siempre como objetivo el desarrollo continuo de productos a la vanguardia de la tecnología que respondan a las necesidades de los motociclistas.

La historia de Metzeler va de la mano junto a la historia del motociclismo. Desde el uso de nuevos materiales y desarrollo de bandas de rodadura innovadoras, hasta la introducción de goma de compuestos avanzados, la marca alemana siempre ha estado a la cabeza del desarrollo técnico.

En Metzeler, la mayoría de la gente son entusiastas de las motocicletas. Esto significa que conocemos las necesidades reales, las expectativas y lo que piden los usuarios de motos. Nuestros clientes escogen para su motocicleta aquél neumático que les puede dar las máximas prestaciones sin sacrificar seguridad y fiabilidad.

¿Eres amante de las motos?  ¿Te gusta sentir la velocidad al máximo nivel?

Los neumáticos Metzeler son tu mejor solución.  Desde sus orígenes, han demostrado que son un fabricante emprendedor y que por encima de todo buscan marcar la diferencia. Está claro que su filosofía es la innovación y después de los grandes triunfos que ha conseguido esta marca, es totalmente normal el reconocimiento mundial que tienen nuestros neumáticos para tu moto, sea custom, touring, off road o de racing, sea por placer o competencia, Metzeler es tu mejor opción.

¿Dónde comprar las llantas Metzeler?
De venta en Moauto Zona 9, 2381-5252. Zona 10 2381-5555. Blvd. Los Próceres 2381-5353. Barberena 7887-1768. Quetzaltenango 77744100. Zacapa 77938484

Deja un comentario...