Cumbre Latinoamericana de Management a beneficio de la Cruz Roja Edición Online

 

LA EMPRESA POST CORONAVIRUS. Claves para planificar una nueva época

El COVID-19 nos ha puesto en pausa y nos ha sometido a una dura prueba de confinamiento, alejándonos de nuestras rutinas, de nuestras oficinas y de nuestras aulas. Hay un nuevo mundo de los negocios. La transformación a partir de lo ocurrido es inevitable. Hoy no solo la salud está comprometida, sino también el entorno empresarial. 

Por ello, se diseñó la Cumbre Latinoamericana de Management Online, donde se analizará las nuevas reglas de juego de un mundo que busca recuperarse del COVID-19.  Tendrá un costo por persona: U$S 20, y el valor de las entradas será a total beneficio de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, para los centros de América Latina comprometidos en contribuir con la situación generada por el COVID-19 en materia sanitaria.

La misma tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de mayo, en formato online. Se abordará detenidamente el impacto de esta crisis sanitaria mundial desde distintos ejes, analizando los cambios en las personas, su relacionamiento con el entorno y la sociedad, las transformaciones en las diversas áreas y estrategias de las empresas, y los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía.

Con un alcance internacional, pero con fuerte base en América Latina, se estima la concurrencia de 100.000 ejecutivos y profesionales que busquen una visión integral de sus organizaciones y un aporte de valor al mundo.

Contará con la presencia de reconocidos expositores internacionales, entre quienes se encuentran:

  • Ken Segall: Lideró el equipo que creó la icónica campaña de Apple con el slogan de Think Different.
  • Gustavo Grobocopatel: CEO del Grupo Los Grobo.
  • Alberto Padilla: Periodista Internacional experto en temas financieros y económicos.
  • Jeff Noel: Más de 30 años dirigiendo en Walt Disney Company.
  • Luis Almagro: Secretario General de la Organización de los Estados Americanos

Además, participarán otros importantes expositores y el Faculty Internacional de ADEN, desde su mirada experta. También habrá instancias de debate entre los directivos de las empresas más importantes de la región.  

El temario considera temas actuales y de un alto impacto para las empresas y su visión a futuro, se cubrirán aspectos como: los nuevos comportamientos y las tendencias de consumo, la transformación digital, nuevas formas de trabajo, el futuro de las industrias, nuevas competencias y vinculaciones de trabajo, entre muchos más.

Como líderes tenemos el desafío de asegurar las fuentes de trabajo y encontrar nuevos caminos para refundar nuestra sociedad.  

Desde ya cuentan con la ayuda y el apoyo de ADEN, para asumir esta responsabilidad.

Deja un comentario...