Excel suscribe alianza con Hugo para apoyar a que los guatemaltecos se queden en casa

En un acuerdo sin precedentes en Guatemala, Excel pone a disposición de la plataforma online sus vehículos de pruebas de manejo de las marcas Nissan Frontier y Mitsubishi L200 para apoyar los pedidos de los guatemaltecos, incentivando el #QuedateenCasa

Con el propósito de acompañar a los guatemaltecos durante la actual emergencia sanitaria, Excel ha alcanzado un innovador acuerdo con Hugo APP para contribuir a que los usuarios permanezcan en casa y realicen sus pedidos de comida, restaurantes, bebidas, transporte, supermercado y más, desde la comodidad de sus hogares.

El servicio, que no tiene ningún costo adicional para los usuarios, se estará prestando a través de pick ups todo terreno de las marcas Nissan Frontier y Mitsubishi L200 y estará disponible en las zonas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y en Carretera a El Salvador, hasta el kilómetro 22, en los horarios establecidos por la aplicación.

 “En Excel tenemos la mejor disposición para apoyar a los guatemaltecos en esta emergencia sanitaria. Con esta alianza con Hugo APP, facilitaremos las compras de los guatemaltecos desde la comodidad de sus hogares, promoviendo al mismo tiempo el uso de nuevas tecnologías en favor del bienestar de las personas”, dijo Carmen Guzmán, Gerente de Mercadeo Multimarca Excel.

Al utilizar estos vehículos nuevos, los cuales son sanitizados con regularidad, los repartidores de Hugo APP se sentirán más seguros a la hora de hacer su trabajo, haciendo sus entregas con rapidez y eficiencia: “Pensamos también en ellos porque salen todos los días a las calles a servir a los guatemaltecos, implementando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Con esta alianza, ahora tienen una protección extra, ya que nuestros vehículos cuentan con bolsas de aire, ABS y modernos sistemas de manejo que brindan confort y seguridad durante la conducción”, añadió Guzmán.

Con esta iniciativa, Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en Centroamérica, ratifica su compromiso con el cuidado y la protección de la salud de los guatemaltecos.

#JuntosArrancaremosMásFuertes #YoMeQuedoEnCasa 

Acerca de Excel:

Es la compañía automotriz líder en Centroamérica, presente en los mercados de El Salvador desde 1919, Honduras desde 1999, Guatemala desde 2000, Panamá desde 2005 y Nicaragua desde 2005. Tiene 26% de participación de mercado, genera empleo a más de 3,540 colaboradores directos en la región y cuenta con 153 puntos de atención al cliente, 58 salas de ventas de vehículos, 43 sucursales de repuestos y 52 talleres en los que atiende a más de 360 000 autos al año. Comercializa más de 30,000 autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países:

Guatemala: Mitsubishi, Fuso, Kia, Ford, BMW y Nissan

El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW

Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW

Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y Mitsubishi

Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.

 

Deja un comentario...