CASA CAÑADA, LA MODERNA PROPUESTA DE IDEA CENTRAL EN LA ZONA DE CRECIENTE PLUSVALÍA EN LA CIUDAD

. Idea Central con más de 10 edificios desarrollados y 7 en proceso parte de escuchar al cliente y atender esa necesidad; diseña, identifica la ubicación ideal, se une con empresas aliadas que garantiza una experiencia óptima de trabajo con excelentes resultados para finalmente comercializar.

Bajo esta cultura de atención a la necesidad de los consumidores Idea Central ha fortalecido su presencia en el mercado como una desarrolladora de alto nivel, posicionando sus proyectos como líderes en el área de zonas 10, 13 y 14.

Gracias a su exitosa ejecución en el pasado, presenta su nueva propuesta en vivienda Casa Cañada, el primer edifico boutique del sector caracterizándose por ofrecer selectividad; con 23 unidades de vivienda garantizando un sentido de privacidad; además de las amenidades que permitirán disfrutar de todos los espacios sin salir del edificio

Casa Cañada cuenta con una ubicación privilegiada en la 10a avenida 14-55 de la zona 14, garantizando la seguridad y tranquilidad de caminar por las calles, facilitando la movilidad en el sector teniendo a sus alrededores múltiples restaurantes gourmet, galerías de arte, bares, cafés, gimnasios exclusivos y tiendas de alta categoría; manteniendo una vida social privilegiada, atractiva y diversa.

Casa Cañada contará con 7,000mts² de construcción, distribuidos en seis niveles de apartamentos, tres sótanos y parqueos para visitas.  Asimismo, ofrece apartamentos desde 147mts² hasta 189mts². Todas las unidades cuentan con tres dormitorios, baño de visitas, sala, comedor, cocina, balcón, dormitorio de servicio y la opción de elegir entre dos o tres baños completos. 

Casa Cañada viene a ofrecer una nueva opción en vivienda a los vecinos que disfrutan del sector y desean un hogar moderno, exclusivo y con atractivas amenidades. Durante las últimas décadas la zona 14 ha mantenido un estable incremento de plusvalía anual del 3%, lo que respalda la privilegiada ubicación del proyecto” comenta Diego Flores, Directo General de Idea Central.

Los apartamentos fueron diseñados con tres metros de altura, dando amplitud, luz natural y frescura a los elegantes ambientes. Además Casa Cañada destino el 20% del edificio, únicamente para áreas de ejercicio y recreación, ofreciendo una piscina de 20mts, playground con circuito para bicicletas y scooters de 250mts², coworking lounge, gimnasio y BBQ Lounge.

Durante la ejecución de Casa Cañada, se generarán alrededor de 150 plazas de trabajo y una inversión aproximada de USD $4.5 millones; se proyecta realizar la entrega para julio del presente año.

Apartamento modelo en Casa Cañada: 10 avenida 14-55 zona 14. ¡Te esperamos! 

 

Deja un comentario...