OFICIAL: ESTE JUEVES PRESENTAN EL RECORRIDO DEL DAKAR 2021

Descubra los principales puntos del recorrido y las novedades deportivas.

La organización del Rally Dakar confirmó que este jueves 11 de junio será la presentación oficial del recorrido de la edición 2021 de la mítica carrera. Lo harán a través de una videoconferencia que se podrá seguir por las redes sociales.

El Coronavirus no paralizó el trabajo de ASO, empresa organizadora del Rally Dakar, que esta semana presentará el recorrido y los detalles más importantes de la edición 2021 de la Odisea.

Si bien es claro que la pandemia que azotó a todo el mundo repercutió en la diagramación del recorrido, debido a las restricciones de los gobiernos y la cuarentena en casi todos los países, David Castera y compañía pusieron manos a la obra y lograron ultimar los detalles para poder realizar la presentación formal de la prueba.

“Descubre la nueva ruta y la nueva arena deportiva del Dakar 2021, ¡en vivo!”, señala la página de Facebook oficial Dakar Rally.

Por otro lado, se envió un comunicado de prensa a los medios de comunicación invitando a la “primera presentación del Dakar 2021 en versión digital”. “Descubra los principales puntos del recorrido y las novedades deportivas” señalaba la carta, firmada por el Príncipe Abdulaziz bin Turki Al Faisal Al Saud, Ministro de Deportes de Arabia Saudí; el Príncipe Khalid Bin Sultan Abdullah Al Faisal, Presidente de la Federación Saudí de Automovilismo y Motociclismo (S.A.M.F); Yann Le Moënner,Director General de Amaury Sport Organisation; y David Castera, Director del Dakar, mencionando también a los equipos de Amaury Sport Organisation (ASO).

En cuanto a los horarios, la presentación comenzará a las 12:30 hora de París, Francia. Es decir, a las 07:30 AM hora de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:30 en Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela, y las 5:30 en Colombia, Ecuador y Perú.  

 

Deja un comentario...