HONDA CB1000R

HONDA CB1000R. Una naked deportiva que marca  la diferencia.

Una naked deportiva que marca  la diferencia.

Compacta y robusta, es el foco de atención de todas las miradas con sus acabados metálicos pulidos que son el reflejo de la tradicional Café Racer potente y con carácter. Es una bestia poderosa que se maneja y responde perfectamente. Atrévete a conocer la nueva Honda CB1000R.

Una naked aún más minimalista.

Lo llamamos Neo Sports Café y es un nuevo estilo minimalista para la CB1000R. Totalmente rediseñada desde las ruedas a los retrovisores, posee un carácter agresivamente personal con especial énfasis en el metal. El motor y las carcasas,  aportan a esta moto una gran presencia, tanto cuando circula por carretera como cuando está estacionada.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

Vamos a echar un vistazo más de cerca a los impresionantes detalles de la CB1000R. Es difícil de ignorar la combinación única del estilo de la Naked Sport y la minimalista Café Racer.

1.- Un gran chasis. Toda la iluminación de la CB1000R es LED. Lo primero que notarás es el fino faro redondeado con el marco de color metálico. Una característica distintiva con un marco en forma de herradura y dos barras luminosas muy visibles.

2.- Potencia de frenado. Los frenos de disco delanteros dobles de anclaje radial tienen 4 pistones que, junto con el ABS, ofrecen una fuerza de frenado increíble cuando necesitas conducir en todas las condiciones de conducción.

3.- Creada para rugir. El sistema de escape 4-2-1 rodea el nuevo motor; por encima de las 5500 rpm, emite un rugido grave; oirás la CB1000R antes de verla.

4.- Conduce bien. El amortiguador trasero Showa completamente ajustable puede configurarse para conducción deportiva para una persona o para un agradable paseo por la ciudad, incluso con pasajero. El amortiguador trasero Showa regula la precarga, la compresión y la fuerza de amortiguación.

5.- Creada para encajar. Las líneas angulares y los contornos de rodilla recortados del depósito de combustible liso de 16,2 litros tienen un acabado lustroso y profundo.

Panel LCD

El panel de instrumentos LCD cuenta con una pantalla amplia y exhibe un diseño de aro eclipsado. Las columnas de indicadores multicolor de la parte derecha exhiben ocho íconos de colores para mostrar información esencial para el piloto, tal como tiempos de cambio, ecomode y modos de manejo. En general, toda la interface está diseñada para ofrecer una conexión intuitiva con el piloto.

POTENCIA AL ALCANCE DE LA MANO

Entrega de potencia y modos de conducción al detalle.

 Al guardar tu configuración personal, la CB1000R puede adaptarse tanto a la conducción en la ciudad como la de un trayecto más emocionante en carretera.

Se ha añadido el acelerador electrónico (TBW) para ofrecer un máximo control y un rendimiento superior mientras disfrutas de la potencia. Funciona mediante varios modos de conducción que, junto con el sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC), ofrecen una combinación impresionante que te hará querer conducir un poco más rápido, más lejos y durante más tiempo.

Modo Rain: El ajuste de potencia más bajo que puedes seleccionar ofrece un freno motor (EB) medio y un alto HSTC. Los niveles de potencia y par del motor más bajos se centran en las 3 primeras marchas, justo donde más se necesita cuando está lloviendo.

Modo Standard: Este modo utiliza un ajuste medio de potencia, HSTC y EB. Reduce la potencia en primera y segunda, y utiliza una curva de potencia justo por debajo del modo SPORT. Tiene un par del motor reducido con las aperturas mínimas del acelerador para mantener la moto estable y evitar tropiezos cuando subes y bajas la potencia. También permite ligeros derrapes de la rueda trasera y mantiene la rueda delantera sobre el suelo.

Modo Sport: Cuando lo necesites, este modo utiliza ajustes de alta potencia con los niveles más bajos de freno motor (EB) y sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC) para ofrecer el 100 % de potencia en las seis marchas. Así es como se entrega el par del motor máximo en todas las posiciones del acelerador con muy poca intervención del HSTC.

Modo User: Un modo programable que permite al conductor escoger a su gusto entre los 3 ajustes. Estos ajustes también pueden guardarse para utilizarlos más adelante.

 

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