Champions Ride Dunlop Sportmax Alpha 14

Dunlop ofrece para sus clientes más exigentes las llantas Dunlop Sportmax Alpha 14.

Dunlop ofrece para sus clientes más exigentes las llantas Dunlop Sportmax Alpha 14, un neumático radial perfecto para el uso en calle, carretera y pistas, perfecto para disfrutar una conducción agresiva. Entrega sensaciones de conducción ágil en los cambios de dirección y entrada a curvas. Utiliza compuestos diferentes en el centro y laterales del neumático para maximizar duración e incrementar agarre en curvas. Respecto a su predecesor el Alpha-13 se mejora la durabilidad, se maximiza el agarre en curva y el control a altos grados de inclinación. El carbón fino en el compuesto mejora la resistencia al agarre y a la abrasión. Las cualidades de alta dispersión del compuesto de sílice proporcionan un buen agarre en mojado.

Construcción:

El neumático delantero se caracteriza por su estructura lateral ultra-rígida y liviana, mientras que la trasera se utiliza la tecnología “HES-JLB”. Todo esto afina la rigidez en la estructura de la carcasa junto con las capacidades de amortiguación del neumático, logrando un excelente producto para ser utilizado en circuitos de carrera y conducción ultra deportiva. Mantiene la suave respuesta en la conducción que ya tenía el Alpha-13 y además se ha mejorado la flexibilidad total del neumático y la sensación al contacto con la superficie. Gracias a la tecnología “JLT” en el neumático en las medidas del rango Z. Con esto se obtiene un gran desempeño en motocicletas de lata y mediana cilindrada.

Características tecnológicas resaltantes:

  • Camber Thrust Tuning (CTT) para agudizar la dirección; carbono fino para un mejor agarre y desgaste.
  • Cinturón de acero sin juntas (JLB) para la absorción de impactos y la sujeción en carretera.
  • Multi-Tread (MT) con un compuesto central duro para aumentar el kilometraje y un compuesto de agarre lateral en cada hombro para un mejor agarre.

Compuestos disponibles:

  • Rango – Z: Desarrollado con el foco en un alto rendimiento en pista, en base a un compuesto de competición del antiguo diseño Unbeaten-03 para una excelente transferencia de potencia al suelo. Se logra un excelente agarre durante toda la vida útil del neumáticodebido a la utilización de un polímero de estireno de uso en competición, es un polímero de alto peso molecular y suavidad.
  • Rango – H: El compuesto a sido desarrollado con basado al mismo que se utiliza en el Alpha-13, popular por su gran agarre y duración.
  • Entrega un excelente agarre que se logra con la utilización de micro partículas de carbono de competición. Especialmente desarrollado para motos de cilindrada mediana.

Deja un comentario...