Honda inaugura Agencia en Cobán

Sala de ventas y repuestos podrán encontrar los usuarios en esta nueva sucursal

Guatemala 8 de julio de 2022.- Honda Motos continúa acercándose a sus usuarios, esta vez, inaugurando su nueva sucursal en la 01 calle 12-016 zona 2,

Cobán A.V.

“En Honda trabajamos para cada día estar más cerca de nuestros clientes, y de esta manera facilitar la compra de su motocicleta. Inaugurar esta agencia en Cobán nos llena de emoción y estamos seguro que cada uno de nuestros asesores podrán atender de la mejor manera a cada usuario para que de esta manera puedan adquirir la motocicleta que más se adapte a sus gustos y necesidades”. Comentó el Licenciado Herberth Argueta, gerente general de Honda Motos.

Honda es el mayor fabricante de motocicletas a nivel mundial, en Guatemala es el referente del mercado al contar con una amplia gama de modelos para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes en las cuales resaltan la calidad, seguridad y tecnología de la marca japonesa, así como las facilidades en créditos para la adquisición.  

“Esta agencia en Cobán se encuentra en una ubicación estratégica, cuenta con 300 metros cuadrados en los que se podrán adquirir motocicletas de baja cilindrada y los modelos: XRE300, CRF250 y XR, y además, para celebrar nuestra llegada a la Ciudad Imperial, habrá promociones especiales”, puntualizó el Licenciado Argueta.

La agencia de Cobán atenderá en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m a 18:00 p.m y sábado de 8:00 a.m a 1:00 pm

Agencia y fabrica Honda S.A este año cumple 50 años en el mercado de motocicletas, quien es el representante oficial de Honda Motor Corp en Guatemala.

Deja un comentario...