Honda X-ADV

 Una crossover con gran capacidad off-road.

El motor de la X-ADV es el ya conocido bicilíndrico en línea de 745 cc. con una potencia de 54,8 CV a 6.250 rpm, y un par de 68 Nm a 4.750 rpm, lo que supone una gran respuesta a bajo y medio régimen.

Para llamar la atención tienes que hacer algo completamente diferente al resto y eso es precisamente lo que hace la Honda X-ADV. Concebida y desarrollada por el equipo de I+D de Honda en Italia, aporta un nuevo estilo a nuestra gama de aventura.  No cabe duda de que la X-ADV es inconfundible. Destaca gracias a una combinación de sofisticación y robustez que recorre toda la longitud de la moto: es realmente única.

DESCUBRE AL DETALLE ESTA CROSSOVER

Carácter off-road combinado con funciones realmente prácticas para los desplazamientos diarios. 

PANTALLA REGULABLE 

La altura de la pantalla de la X-ADV se puede ajustar sin herramientas hasta en 5 posiciones para una mayor protección contra el viento y los elementos. La diferencia total de altura es de 136 mm, con una diferencia de inclinación entre el punto más alto y el más bajo de 11º.

 

 

Estabilidad en el eje delantero

La X-ADV dispone de una robusta llanta de acero inoxidable de 17 pulgadas con radios en la parte delantera que garantiza mayor control y seguridad tanto en superficies lisas como terrenos irregulares. Los polivalentes neumáticos de tacos combinan a la perfección con el aspecto crossover y la sólida presencia de la X-ADV.

Asiento de gran comodidad

Con unas excelentes proporciones para viajar solo o acompañado, está fabricado en materiales de alta calidad que garantizan la máxima comodidad en trayectos largos. El asiento está a la altura ideal para todo tipo de desplazamientos y proporciona una excelente visibilidad con una posición de conducción erguida.

Protectores de manos

No sería una crossover sin los protectores para las manos. Tienen el mismo diseño que los usados en la Africa Twin y su finalidad no es meramente estética; desvían el aire y la lluvia de las manos, y las protegen de los impactos propios de la conducción off-road.

 
 

De un vistazo

Basta un simple vistazo, ya sea de día o de noche, para ver la información necesaria en el cuadro de instrumentos inspirado en la CRF450 Rally. Con una disposición compacta, incluye indicador de nivel de control de selección de par motor de Honda (HSTC) y permite ver claramente toda la información necesaria alrededor de un velocímetro central digital y un tacómetro circular.

Reposapiés plegables

Ahora los ves, ahora ya no. Los reposapiés traseros se integran a la perfección en la carrocería cuando no se están usando para mantener las líneas de la moto despejadas cuando viajas sin acompañante.

 

 

Deja un comentario...