Pinturas Paleta realiza donativo para instalaciones del hospital en Escuintla COVID-19

Pinturas Paleta realiza donativo para adecuar instalaciones del hospital en Escuintla ante la crisis del COVID-19

Pinturas Paleta, por medio de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial #Guatecolor, continúa apoyando ante la crisis sanitaria

Pinturas Paleta, por medio de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial #Guatecolor, continúa apoyando ante la crisis sanitaria y dice una vez más presente, donando la pintura para adecuar las instalaciones del hospital en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, para atender la emergencia del COVID-19.

El compromiso de Grupo Solid y su marca Pinturas Paleta, se ha visto reflejado desde el inicio de la pandemia para apoyar en la habilitación de los diferentes hospitales que están funcionando para atender a crisis sanitaria. En total Pinturas Paleta ha realizado cuatro donaciones.

 

La primera se realizó para el Hospital Temporal Parque de la Industria; la segunda entrega fue para el Hospital Campo de la Feria en Quetzaltenango; una tercera donación fue destinada para habilitar y adecuar las instalaciones del Hospital temporal ubicado en el Comando Aéreo del Norte en Petén y ahora se suma una cuarta entrega para el Hospital Temporal en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, con la donación de 500 galones de pintura 

Toda la pintura donada es Paleta Domestic Wall Antibacterial Grado Hospitalario, la cual contiene un aditivo antibacterial para la prevención de crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos, ideal para garantizar la higiene y buen funcionamiento de las instalaciones de salud. Con esta cuarta donación se han entregado más de 2,100 galones de pintura, equivalentes a más de 525,000 quetzales para ayudar a paliar la actual crisis.

Pinturas Paleta sigue trabajando y produciendo para servir y apoyar a Guatemala. Paleta dona lo que mejor sabe hacer, “pintura”. Es momento de sacar nuestros verdaderos colores y sumarnos como guatemaltecos para juntos salir adelante.

Paleta presente hoy y siempre con Guatemala.

#JuntosSaldremosAdelante

#UnidosContraElCoronavirus

Deja un comentario...