¡Adáptese! potencie sus habilidades en tiempos de COVID-19

  • GBM University cuenta con una amplia gama de cursos diseñados para adquirir y mejorar sus destrezas y capacidades en distintas áreas.
  • Manténgase actualizado con los webinars y eventos del mes de septiembre.

La pandemia por COVID-19 ha marcado un antes y después sobre cómo estamos preparados -las personas y las empresas- para enfrentar una crisis. Debido a ello, es momento de hacer una pausa y reflexionar si tiene, bien desarrolladas, todas las habilidades necesarias para enfrentar las adversidades y salir adelante.

Para esto, es necesario ir más allá de un “sí se puede” o un “hago lo que puedo”. Reflexione:

¿En qué ha tenido éxito antes? ¿En qué cosas es bueno y eficiente? ¿Qué puede aprender fácilmente? Ahora, ¿Qué lo detiene? ¿Es pesimista, deja todo para después? ¿Cuáles son sus limitantes?

Es indispensable que prepare su mente para el cambio de manera resiliente y ser consciente de que reinventarse es aprender a hacer todo aquello a lo que no está acostumbrado o no sabe hacer.

Como parte de la amplia gama de cursos que imparte GBM University, este jueves 20 de agosto, decenas de personas en toda la región se encontraron de frente con sus habilidades y sus limitantes, junto a Javier Badilla, entrenador internacional acreditado en Programación Neurolingüística (PNL).  El objetivo de este curso fue potenciar esas habilidades blandas que son claves para el buen rendimiento en las organizaciones y equipos de trabajo.

“Ofrecemos diversidad de servicios y soluciones educativas de alto nivel, con un enfoque de desarrollo totalmente integral, que se adaptan a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes”.

GBM University tiene cursos diseñados para personas, compañías e instituciones públicas que desean adquirir y mejorar sus destrezas y capacidades en tecnologías de información, prácticas orientadas al negocio, habilidades blandas, entre otros.  Son cursos dirigidos a los diferentes perfiles dentro de la organización (personal técnico, administrativo, gerencial y directivo).

 “Nuestro enfoque es tan personalizado que podemos realizar Assessment al personal de nuestro cliente y luego poder confeccionar contenidos que cubran las necesidades detectadas, entrenamientos hechos totalmente a la medida, estructurados y ejecutados con altos estándares de calidad e impartidos por instructores certificados”, comentó Shirley Villalobos, Regional de Ventas  de GBM University.

“De igual manera, hemos creado nuestra GBM CyberAcademy. Con el objetivo de impulsar la ciberseguridad de las empresas hacia la nueva normalidad, preparamos a nuestros clientes en desarrollar habilidades profesionales que las empresas están necesitando, através de nuestros programas de entrenamiento ejecutivo y técnico, así como las tendencias de formación y habilidades más buscadas por las empresas en nuestra región”, comentó Villalobos.

Dentro del catálogo de cursos modalidad e-Learning, los interesados podrán aprender sobre Administración de cursos virtuales, Autoliderazgo situacional, Culture change, Design thinking, Empatía, Inteligencia emocional, Salud ocupacional, Excel básico y Webex Teams, entre otros.

 

Los cursos de GBM University son 100% virtuales y sus costos incluyen la capacitación con instructor certificado, acceso a laboratorios, material digital y certificado de participación. Para más información, ingrese a https://www.gbm.net/es/cursos-educacion 

Según adelantó Villalobos, GBM University prepara un programa de cursos Certificados de Programación Neurolingüística que estarán disponibles en Guatemala y toda la región a partir de este mes de septiembre.

Siempre actualizado

GBM, empresa líder en servicios y soluciones tecnológicas, también ofrece acceso gratuito a temas de actualización sobre tendencias, productos, servicios y soluciones que le permitirán estar un paso adelante.

Para el mes de septiembre la empresa tiene a disposición los siguientes webinars, en donde desde ya puede inscribirse y aprender:

Fecha

Webinar

Hora

04 de septiembre

De la confianza, al mínimo privilegio. AppGate con SDP

9:00am (Centroamérica)

08 de septiembre

Colaboración y productividad con Webex Calling

9:00am (Centroamérica)

11 de septiembre

Cognitive Decision Making Process

9:00am (Centroamérica)

16 de septiembre

Open Banking con Red Hat e IBM

9:00am (Centroamérica)

18 de septiembre

¿Cómo generar ideas para innovación de su empresa?

9:00am (Centroamérica)

22 de septiembre

Prácticas certificadas y herramientas probadas para el trabajo remoto

9:00am (Centroamérica)

En cuanto a los eventos, el cronograma será el siguiente:

Fecha

Evento

Hora

02 de septiembre

No quiero poner en riesgo el proyecto, ¿cómo aseguro mis Contenedores y API’s? Ejecutar en lo que confía y aislar lo que no.

 

9:00am (Centroamérica)

 

03 de septiembre

Reimaginando el trabajo

 

9:00am (Centroamérica)

 

09 de septiembre

Una sola pantalla, lo que siempre deseamos; y además, ¡gratis!

9:00am (Centroamérica)

 

11 de septiembre

Music Live Webex Calling

5:00pm (Centroamérica)

16 de septiembre

La nueva generación para la protección de datos. Riesgos del mal uso de la información es mayor durante el trabajo remoto.

 

9:00am (Centroamérica)

 

23 de septiembre

Trabajar en Ciberseguridad Cómo hacer carrera profesional en Ciberseguridad

 

9:00am (Centroamérica)

 

Para más información sobre los webinars y eventos, puede ingresar a:

https://www.gbm.net/es/webinars

https://www.gbm.net/es/eventos

Acerca de GBM

GBM es líder en servicios de tecnología. Es una compañía integradora de soluciones y experta en TI. Provee todos los componentes
para una infraestructura tecnológica empresarial con hardware, software, consultoría y servicios especializados. Es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa, además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como: Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.

Sitio oficial: www.gbm.net

Facebook: GBMCorp 

Twitter: @GBMCorp 

 

Deja un comentario...