Alann Mora estrena su nuevo sencillo “Bonita”

El ex integrante de La Trakalosa de Monterrey estrena su sencillo “Bonita”, el segundo como solista.

Alann Mora originario de Guadalajara, Jalisco, nace el 31 de Julio de 1993, desde muy pequeño soñaba con ser un gran cantante; pues viene de una familia de músicos y en donde la gran mayoría se dedica a algo relacionado con las artes.

Cuando era un niño le encantaba cantar y jugar con sus amigos a que estaba cantando en grandes conciertos. Un gran impulsor de su talento fue  su abuelo quien siempre lo apoyó y lo animo para alcanzar sus sueños.

Inició su carrera cuando tenía 10 años de edad y participando en el reality show “Código fama”, un concurso de Televisa que mostraba el talento de los pequeños, demostrando que tenía mucho talento.

A los 17 años Alann Mora formó parte de “Banda Cuisillos” siendo vocalista de la agrupación durante un año, más tarde Alann se fue a Monterrey; donde formo parte de “Banda La Furioza”, inicialmente  presentándose en antros, bares y en eventos privados, pero un día le hablan de la oficina de Trakalosa De Monterrey.

Dando paso a la oportunidad que estaba buscando, un día Edwin Luna conoció a Alann Mora y lo escuchó cantando por lo que no dudó en invitarlo a unirse a las filas de La Trakalosa de Monterrey como vocalista. En la cual estaría dentro por 4 años, donde grabaría sencillos como “Un Aplauso” Y “La Reina De Mi Alma”.

 

A finales del 2019 ambas partes deciden emprender rumbos diferentes.

Alan incursionando con una faceta de conductor en el programa “Corazón Grupero” convirtiéndose en el nuevo conductor de TV Azteca, sin dejar a un lado el continuar su carrera como solista.

En este inicio de 2020 firma con Remex Music y de la mano de Domingo Y German Chávez, deciden grabar el sencillo “Efecto Irreversible” a dueto con Banda Tierra Sagrada.

 

Después de un éxito contundente con “Efecto Irreversible”, Alann Mora, nos presenta su sencillo “Bonita” de la autoría de Erika Vidrio. Acompañado de mariachi asegura otro éxito más dentro de su corta pero cimentada carrera. “Bonita” tema con el cual cierra un año lleno de muchas sorpresa y grandes triunfos, a logrado un lugar dentro de los grandes exponentes del Regional Mexicano.

 

Deja un comentario...