Ducal lanza su nueva imagen al mercado guatemalteco

La marca de frijoles Ducal que desde 1969 ha unido a familias y amigos alrededor de la mesa, se renueva presentando una imagen más moderna y minimalista con la que espera seguir impactando a las nuevas generaciones de consumidores

La marca de frijoles Ducal se ha caracterizado por ofrecer, desde hace más de 50 años, productos de excelente calidad y tradición. Los frijoles Ducal son los favoritos de los chapines por su preparación hogareña sin preservantes, siendo una fuente natural de proteína y fibra.  Un sabor casero que ha trascendido de generación en generación y que se ha mantenido en el gusto de los consumidores a través del tiempo.

Un pilar fundamental que caracteriza a la empresa es la constante observación y escucha de sus consumidores, adaptándose a sus requerimientos en función a variedades, ingredientes, tamaños, empaques y preferencias de consumo y compra. Como resultado, Ducal cuenta hoy con un robusto portafolio, ofreciendo frijoles negros y rojos, en  variedades molidos, enteros y sazonados. Su constante innovación en producto la convierte en la marca favorita del mercado no solo guatemalteco, sino a nivel centroamericano y Estados Unidos.

 

La marca Ducal ha logrado la magia de establecer vínculos emocionales profundos y duraderos con sus consumidores, esto ha permitido alcanzar lo más preciado, su lealtad. Es una marca  Icónica, que ha sabido mantenerse relevante y diferenciada en el pasar del tiempo, conquistando familias  a través de ofrecer productos nutritivos, saludables y con un gran sabor”, indicó Lilian Gonzalez, Gerente de Marketing de Alimentos de FIFCO.

Con el cariño que transmiten tres generaciones a la marca, y la visión de Ducal de consolidar su liderazgo, hoy Ducal presenta su nueva imagen con un logotipo renovado que refleja una clara evolución de sus líneas gráficas, mostrando una apariencia más limpia y ligera, inspirada en las tendencias de diseño actual, sus colores institucionales siguen llamando la atención, con el “Verde Ducal” claramente definido. En el nuevo diseño se incluye el sello “Sin Preservantes” lo que da el respaldo nutricional del producto.

“Ducal tiene la misión de aportar alimentos de alta calidad que contribuyan a una nutrición integral de los guatemaltecos, en estos momentos de cambio y adaptabilidad, Ducal busca la modernidad a través de renovar su imagen, esto gracias a nuestra filosofía empresarial enfocada en la innovación constante, lo que nos dará el impulso para mantener nuestra presencia en cada hogar, manteniendo la conexión con el consumidor actual, a la vez que fortalecemos la relación con las nuevas generaciones”, concluyó  Cynthia Samuels, Gerente de Categoría Ducal.

 

Deja un comentario...