VIVE 4 LIFE EMPRENDIENDO CON SALUD Y BIENESTAR

Llega una nueva oportunidad de crear independencia financiera, generando el negocio que todo emprendedor busca, sencillo, pero con resultados inmediatos. 

Vive4Life te ofrece una opción que te brindará una vía segura para encaminar tus propósitos y convertirte en tu propio generador de ingresos a través de la distribución de suplementos para la salud. 4Life Research la compañía del Sistema Inmunitario, te abrirá la puerta a una nueva plataforma que será tu futuro financiero.

“Lo importante de hacer tu propio negocio es la visión que tengas. En el mundo hay muchas oportunidades y productos para comercializar, en este caso lo importante es reconocer la autenticidad de la plataforma que brinda 4Life Research y generar acciones que brinden confiabilidad y lealtad en tu equipo. Esta es nuestra promesa: Si formas un equipo exitoso, pronto liderarás una organización mundial, que te proveerá regalías de por vida”, comentó José Anderson, Director Vive4Life.

 

Lo innovador de este proyecto es crear un negocio virtual, que te permita desde un celular o computadora generar tus clientes y por ende tus ingresos.  De una forma práctica y fácil, a través de una amplia guía de suplementos de la reconocida marca 4Life, podrás acercarte a las personas que se interesan por su salud y procurar una disciplina de prevención. 

VIVE4Life promueve en Guatemala los prestigiosos productos 4Life que son líderes en venta a nivel mundial de suplementos para la salud a partir de fortalecer el sistema inmune con su producto líder TRANSFER FACTOR, el cual, proporciona un respaldo inmunológico sin precedentes, aumentando la actividad de las células inmunitarias NK, hasta en un 437%, esto es el equivalente a reemplazar un vehículo sedan normal por un vehículo de carreras de fórmula uno, la comparación y diferencia es abismal al respecto de otros suplementos en el mercado.

¿Qué es el TRANSFER FACTOR o LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA DE 4Life? A diferencia de muchos suplementos que puedes encontrar en las tiendas, los factores de transferencia no son vitaminas, minerales o hierbas, en realidad son moléculas que transfieren memoria inmunitaria y conocimiento de una unidad a otra y son parte de un acercamiento innovador al respaldo del sistema inmunitario. 

A través del teléfono y con acceso a WhatsApp y/o redes sociales, puedes contactar interesados en conocer los productos de 4Life, beneficios y nuevas opciones de compra y distribución. La propuesta se basa en la oportunidad de crear tu propia micro franquicia y generar tus propios ingresos, el sistema está basado en una plataforma de ventas ya establecida, que cuenta con todas las herramientas que un negocio necesita para funcionar correctamente. Para conocer VIVE4LIFE puedes comunicarte al whatsapp 5968-8805 o mensaje privado INBOX en la página de Facebook: Vive4Life – www.4lifeguatemala.info

Tu mayor fortaleza será formar parte de un equipo mundial dinámico e innovador, que a través del concepto de micro franquicia y el mercadeo directo te dará las herramientas para emprender en la nueva normalidad.

“Este producto te abrirá las puertas para crecer económicamente, es tu momento de emprender y VIVE4LIFE es la plataforma que te llevará a tu libertad financiera. No temas iniciar y recuerda que las crisis traen escondidas muchas oportunidades, este es el tiempo de crecer y cumplir tus metas” finalizó José Anderson, Director de VIVE4LIFE

 

 

Deja un comentario...