ESPN KNOCKOUT trae fuerte presencia sudamericana en el boxeo del fin de semana a STAR+   

Los argentinos Gustavo ‘Eléctrico’ Lemos y Agustín ‘Avión’ Gauto se suben al cuadrilátero de ESPN KNOCKOUT este sábado 6 en Las Vegas, encabezando triple propuesta de gran boxeo que incluirá la disputa del cetro Superwelter FIB vacante entre Jack Culcay y Bakhram Murtazaliev. También se destacan los combates del argentino Laureano Sciuto y el uruguayo Eduardo Estela.

El primer fin de semana de abril llega cargado de fuertes emociones en el cuadrilátero de ESPN KNOCKOUT, con sendas pruebas para los argentinos Gustavo Lemos y Agustín Gauto en Las Vegas, la disputa del cinturón Superwelter FIB entre Bakhram Muratazaliev y Jack Culcay, así como también la vuelta del argentino Laureano Sciuto y el uruguayo Eduardo Estela.

El viernes 5 por la noche, desde Avellaneda, Argentina, Chino Maidana Promotions ofrecerá la batalla entre Eduardo Estela y Alejandro Ramírez, bien acompañada por el duelo entre Laureano Sciuto y Claudio Echegaray, con la promesa de feroces cruces.

Para el sábado 6 por la tarde, desde territorio alemán, el local Jack Culcay disputará el vacante cetro Superwelter FIB ante el peligroso invicto Bakhram Muratazaliev, continuando con las acciones en la categoría de las 154 libras tras el batacazo de Sebastian Fundora del sábado pasado en Las Vegas ante Tim Tszyu.

Y para cerrar sólido en los rounds de campeonato, Renato BermúdezChava Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa los esperarán en ESPN KNOCKOUT con una tremenda velada desde Las Vegas, donde los argentinos Gustavo ‘Eléctrico’ Lemos y Agustín ‘Avión’ Gauto se pondrán a prueba ante Richardson Hitchins y Galal Yafai en busca de oportunidades mundialistas. Por si fuera poco, ahí mismo Skye Nicolson buscará el vacante cetro Pluma CMB ante Sarah Mahfoud, mientras que Diego Pacheco se medirá con Shawn McCalman en la estelar. ¡Están todos invitados!

VIERNES 5 DE ABRIL

Desde 
la Biblioteca Popular de Avellaneda, Argentina
19:00 CR/SV/GT/HND/NIC   20:00 PA  21:00 DO  // ESPN4 y Star+
Alejandro Ramírez
 (Argentina) vs. Eduardo Estela (Uruguay)
Laureano Sciuto (Argentina) vs. Claudio Echegaray (Argentina)

————————————————

SÁBADO 6 DE ABRIL
Desde el StadthalleBrandenburg, Alemania
11:30 CR/SV/GT/HND/NIC    12:30  PA   13:30  DO  // ESPN4 y Star+
Bakhram Muratazaliev
 (Rusia) vs. Jack Culcay (Alemania)
(Título mundial vacante FIB Superwelter)
——————————
Desde el Fontainebleau Las Vegas, EE.UU.  
18:00 
CR/SV/GT/HND/NIC   19:00 PA  20:00 DO  // ESPN3 y Star+
Diego Pacheco
 (EE.UU.) vs. Shawn McCalman (EE.UU.)
(Títulos Supermedianos WBC USA y WBO International)
——————
Richardson Hitchins
 (EE.UU.) vs. Gustavo ‘Eléctrico’ Lemos (Argentina)
————–
Galal Yafai 
(Gran Bretaña) vs. Agustín Gauto (Argentina)
(Título WBC Internacional Mosca)
———–
Skye Nicolson (Australia) vs. Sarah Mahfoud (Dinamarca)
(Título mundial vacante Pluma CMB)

Más información en ESPN.com    //   Clic aquí para visualizar en el Press Room————————————–

SOBRE 
ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

El boxeo de ESPN KNOCKOUT en Star+
https://starplus.com/editorial/espnknockout
—————
ESPN KNOCKOUT tiene su canal en YouTube
El serial de deportes de combate más importante de Latinoamérica invita a disfrutar de su superlativo contenido
————————————–

Acerca de Star+


Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. 


SUJETO A CAMBIOS




Deja un comentario...