ESPN trae el fascinante GP de Japón de Fórmula 1 a STAR+

El circuito de Suzuka, con sus icónicas curvas en forma de ‘S’, las proyecciones de lluvia y la batalla entre Red Bull y Ferrari en la clasificación general son los ingredientes ideales para disfrutar el fin de semana a pleno con el desarrollo del Formula 1 MSC Cruises Japanese Grand Prix 2024

La F1 está en Star+
https://starplus.com/editorial/formula-one-editorial

La Fórmula 1 aterriza en Japón del 4 al 7 de abril para la cuarta fecha del campeonato. Esta edición será especial, pues no se correrá en septiembre u octubre, como es habitual. Por lo tanto, la meteorología cambiará sustancialmente, además de temperaturas más bajas, se estima que las nubes abunden en las prácticas libres y la clasificación, a la vez que la lluvia sea protagonista el mismo día de la carrera (61 % de probabilidades).

Bajando del cielo al asfalto, la pista de Suzuka, inaugurada en 1962, ya se convirtió en un verdadero clásico del calendario. Sus 5,807 kilómetros de longitud y su diseño de ‘ocho’ la hacen única en su clase. Es aquí donde el líder Max Verstappen (51 puntos) tratará de recuperar el terreno perdido, después de abandonar en Australia y cortar una racha de 43 carreras seguidas llegando a la meta y puntuando.

La tarea para el neerlandés no será sencilla, ya que la dupla de Ferrari integrada por Charles Leclerc (47 unidades) y Carlos Sainz (40) ha demostrado ser la principal oposición para el poderoso Red Bull RB20. Tampoco hay que perder de vista a Sergio Pérez, quien ha terminado segundo hasta ahora en dos de las tres carreras disputadas.

DATOS PARA CALENTAR MOTORES
Atención también con McLaren: la escudería británica es la que más victorias (9) y podios (27) acumula en el GP de Japón. Además, la temporada pasada sus dos pilotos, Lando Norris y Oscar Piastri, terminaron segundo y tercero, respectivamente.
Michael Schumacher no solo es el piloto con más triunfos en el GP de Japón (5), sino también quien obtuvo más ‘pole positions’ (8) y podios (9). En el listado de triunfos le siguen Lewis Hamilton (5) y Sebastian Vettel (4).
La historia de Suzuka está enmarcada por definiciones de títulos en la F1: Alain Prost y Ayrton Senna, por ejemplo, batallaron en dicho circuito en los recordados campeonatos de 1989 y 1990.

Disfruta todos los lunes en vivo de ‘El Show de la Fórmula 1’ con el mejor análisis, debate y entrevistas exclusivas antes y después de cada competencia de F1.

Programación en VIVO por Star+

Jueves 4 de abril

Fórmula 1 – GP Japón // Práctica #1

23:25 ARG // Star+

23:25 URU/CHI – 22:25 BOL/PAR/VEN – 21:25 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Viernes 5 de abril

Fórmula 1 – GP Japón // Práctica #2

02:55 ARG // Star+

02:55 URU/CHI – 01:55 BOL/PAR/VEN – 00:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP Japón // Práctica #3

23:25 ARG // Star+

23:25 URU/CHI – 22:25 BOL/PAR/VEN – 21:25 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Sábado 6 de abril

Fórmula 1 – GP Japón // Clasificación

02:30 ARG // Star+

02:30 URU/CHI – 01:30 BOL/PAR/VEN – 00:30 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Domingo 7 de abril

Fórmula 1 – GP Japón // Carrera

00:30 ARG // Star+

00:30 URU/CHI – 23:30 BOL/PAR/VEN – 22:30 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN

*En BOL/PAR/VEN y COL/ECU/PER la transmisión iniciará el sábado 6

Lunes 8 de abril

El Show de la Fórmula 1

18:00 ARG // Star+

18:00 URU/CHI – 17:00 BOL/PAR/VEN – 16:00 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Más información en ESPN.com  

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para 
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN

Walter Nápoli, walter.a.napoli@espn.com
X (Twitter) @guiaESPN

Deja un comentario...