Autorizada la realización de la 60 edición de la Vuelta Ciclista a Guatemala

El Presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo, Stuard Rodríguez en Conferencia de Prensa dio a conocer que hay autorización de Gobierno para la realización de la 60 edición de la Vuelta Ciclista a Guatemala.

El Presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo, Stuard Rodríguez en Conferencia de Prensa dio a conocer que hay autorización de Gobierno para la realización de la 60 edición de la Vuelta Ciclista a Guatemala, a realizarse del 23 de octubre saliendo en Esquipulas y finalizando el 1 de noviembre en el Anillo Periférico de la Ciudad de Guatemala., con etapas inéditas y de alta montaña, este año contará con una dedicatoria especial a todos los médicos y profesionales que luchan han  luchando contra la pandemia del coronavirus.

Desde el mes de junio la  Vuelta a Guatemala fue inscrita en la Unión Ciclista Internacional (UCI) y  designaron al Comisario Internacional UCI, Iverson Ladewig de Brazil como Director del Panel de Comisarios para la 60 Vuelta Ciclista a Guatemala 2.2 a realizarse del 23 de octubre al 1 de noviembre 2020.

Se cuenta con todas las autorizaciones del Ministerio de Salud y  la  Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia COVID-19 (Coprecovid), así mismo una planificación de Protocolo para toda la caravana ciclista, será una Vuelta diferente y las llegadas y salidas serán distintas, la prioridad será la salud de la población y de cada uno de los miembros de la Caravana Ciclista.
Federación Guatemalteca de Ciclismo como organizador de la Vuelta a Guatemala, ahora más que nunca sigue firme en la planificación oficial, en recorridos, invitación de equipos y logística del máximo evento Deportivo del año.

 

La Vuelta Ciclista a Guatemala es Patrimonio Cultural Intangible de La Nación, seguimos con la pasión y confiando en que la situación cambiará en Guatemala.

Deja un comentario...