BETA XTRAINER 300 MY 2021

 

La Beta XTrainer 300 se renueva en 2021 con nuevos colores y retoques para seguir siendo una de las opciones más accesibles para los amantes del enduro.


La nueva XTRAINER, en una inédita coloración azul, blanca y roja, es la primera salida de los nuevos MY21. La mezcla de ingredientes sigue siendo la que ha hecho este modelo de moto el más innovativo de este segmento en los últimos años, y el medio ideal para practicar enduro a 360°.
Gracias a sus peculiaridades, como la excelente flexibilidad del motor y la facilidad de conducción, XTrainer constituye la respuesta perfecta a las exigencias de los pilotos que buscan una moto que tenga tanto prestaciones optimas como que sea fácil y disfrutable, y con la que sea posible desenvolverse en todas situaciones.

Por estas razones, XTrainer My 2021 es la solución ideal también para los que se acercan al Enduro Extremo por primera vez.

Las novedades y características de las Beta XTrainer 2021 se pueden resumir en estos puntos:

  • Entrega. Dócil y lineal, lo que redunda en facilidad de pilotaje. El contraeje o eje secundario reduce las vibraciones, aumenta la inercia y mejora la curva de entrega. Asimismo, incrementa la manejabilidad de la moto en todas las fases de entrega del motor.
  • Válvula progresiva Beta o ‘Beta Progressive Valve’. Permite al motor una excelente adaptación de las prestaciones a lo largo de toda la gama de revoluciones, gracias a una sencilla regulación desde el exterior.
  • Altura del asiento. Reducida a 910 mm (930 mm en las RR) para transmitir uno mayor seguridad en todas las situaciones.
  • Bajo peso. Con solo 98 kg es extremadamente ágil e intuitiva, incluso para los pilotos principiantes.
  • Engrase automático. Elimina la necesidad de la premezcla de aceite y gasolina.
  • Neumáticos blandos. Garantizan un mejor agarre en todo tipo de terrenos.
  • Interruptor de cambio de mapa.

Todo esto permite disfrutar de unas prestaciones excelentes a los mandos de una motocicleta que transmite confianza y facilidad de control en cualquier condición de uso.

 Nuevo diseño
El diseño también ha cambiado, y marcará el rumbo de las futuras actualizaciones de la gama RR. Incorpora una inédita combinación de azul, blanco y rojo. Se ha rediseñado la mascarilla del faro e incorporado nuevos deflectores en el depósito. El guardabarros delantero ha sido reelaborado para reducir el peso y aumentar la rigidez. También se ha incorporado una nueva protección en el manillar y una nueva instrumentación digital.

Nuevo embrague

Un completo rediseño ha permitido desarrollar un embrague más compacto y ligero que mejora la precisión y estabilidad de uso sea cual sea la temperatura de trabajo. Esta solución permite, además, la utilización de un cárter externo de perfil más redondeado y atractivo en su diseño.

 

 

Para más información 16 Calle 5-28 zona 10 (6,72 km)  Highlights info row image 2368 3939 en @revolutionBike 

 

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