LG Y TIENDAS MAX TRAEN AL MERCADO GUATEMALTECO LOS NUEVOS CELULARES K71

  • K71 ofrece experiencia inmejorable en fotografía y multimedia.

Más resolución, más fidelidad, más potencia, mejores imágenes accesibles para todos

LG Electronics (LG) y Tiendas Max anunciaron la llegada al mercado guatemalteco de los nuevos celulares LG K71, que aportarán una experiencia inigualable al usuario, ya que cuentan con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento óptimo.

En cuanto a las cámaras el LG K71 se destaca por sus tres cámaras traseras y una cámara frontal de alta resolución: lente estándar, lente gran angular y lente macro, acompañados de un sensor de profundidad para tomar fotografías increíbles. LG K71, cuenta con resoluciones de 48 MP con PDAF en su lente estándar y 5 MP en los lentes de gran angular y sensor de profundidad (desenfoque artístico).  La cámara frontal es de 32 MP para producir “selfies” perfectos. También tienen una batería de 4,000 mAh para una experiencia de autonomía superior. 

Así mismo el móvil K71 cuenta con una pantalla y resolución Premium de 6.8 pulgadas FHD+ y diseño FullVision que llevan el entretenimiento a un nuevo nivel con su pantalla de borde a borde para disfrutar al máximo películas, series, juegos o video llamadas.

 El K71 cuenta además con un renovado Stylus Pen que permite escribir, dibujar y acceder a distintas funciones de manera fácil y cómoda facilitando a los usuarios explorar la creatividad y funcionalidad de un “smartphone” versátil.

Los altavoces dobles te rodean en el sonido, lo que garantiza que obtengas un sonido equilibrado. Junto con DTS:X 3D Surround, el LG K71 ofrece una experiencia de audio única y rica. Ya sea que se trate de las películas o la música que amas, sumérgete en el sonido 3D que parece venir de todas las direcciones.

Cuenta con una memoria interna de 128 GB expandible hasta 2 TB por microSD, Batería de larga duración de 4,000 mAh con carga rápida y un CPU, MediaTek Helio P35 2.3 GHz Octa-Core.  Tienes en tus manos poder, productividad y desempeño.

“Las propuestas de valor de la serie K71 de LG son tecnologías avanzadas con precios competitivos pensados para ayudar a nuestros consumidores a vivir más plenamente y aprovechar las experiencias de su vida“, dijo Idan Choi, Director de Producto de LG Electronics, “Creemos que la serie K71 de  LG estará entre los teléfonos inteligentes más competitivos en su categoría en 2020”.

El nuevo K71 está disponible en Tiendas Max. Para más información del producto, puede visitar la página ww.max.com.gt y en las redes sociales de Tiendas Max.

Hoja de especificaciones K71

 

·      Procesador: MediaTek Helio P35, 2.3GHz Octa-Core

·      Sistema Operativo: Android™ 10.0

·      Batería: 4,000 mAh with Fast Charge

·      Display: 6.8” FHD+ FullVision (20.5:9 Aspect Ratio)

·      Cámara:

–          Trasera : 48MP + W5MP + D5MP,

–          Frontal: 32MPBatería: 4,000 mAh with Fast Charge

·      Conectividad: LTE, GSM, UMTS

·      Memoria: 4GB RAM / 128GB ROM / Micro SD card slot up to 2TB

·      Tamaño: 77.7 x 171.4 x 8.7(mm)

·      Color: Holo Titan / Holo White

·      Otros: LG TONE Free FN4, Jelly Case, Stylus Pen

 


*
Las especificaciones / características pueden variar según el mercado

Sobre LG Electronics:

LG Mobile Communications Company es un innovador en la industria móvil, que ofrece innovaciones perspicaces que mejoran la vida de los clientes. Líder mundial en tecnología 5G, LG Mobile es uno de los primeros fabricantes en desarrollar un teléfono inteligente con capacidad 5G para el mercado de consumo. Con una sólida herencia de presentar cámaras únicas de alto rendimiento, audio avanzado, pantallas superiores e interfaces intuitivas para la industria de los teléfonos inteligentes, la compañía continúa ofreciendo productos móviles diferenciados a los consumidores más exigentes de la actualidad. Para más información, visite www.LG.com.

 

Deja un comentario...