BAM lanza el programa BAM Fit para impulsar a los guatemaltecos a mantenerse sanos y activos

BAM Fit ayudará a la creación de hábitos saludables, motivando a los guatemaltecos a ejercitarse y mantenerse activos por 21 días seguidos, de manera gratuita y desde casa

Guatemala, 21 de octubre de 2020.- Banco Agromercantil, BAM, institución financiera con 94 años apoyando los proyectos y necesidades de los guatemaltecos, lanza BAM FIT, una aplicación para dispositivos móviles cuyo objetivo es fomentar la actividad física y la creación de hábitos saludables de una forma segura, evitando actividades de afluencia masiva.

BAM se ha caracterizado por contribuir, por más de 14 años, al bienestar de todos a través de distintas actividades deportivas, impulsando la práctica del deporte. “BAM FIT nace como parte de nuestro propósito de promover el bienestar de todos, y en esta ocasión buscamos brindarles, herramientas para tener una vida más sana, formando nuevos hábitos, logrando mantenerse activos y ejercitados en estos momentos. Promoviendo así, el bienestar físico y mental de los guatemaltecos.  Este programa viene a reforzar lo que por más de 14 años hemos realizado, en pro de una vida saludable.” dijo Hazel Barrundia, VP Mercadeo, Marca y Comunicaciones.

Participar de este reto es gratis y la inscripción se podrá realizar por medio de la web BAMosareunirnos.com o de la aplicación BAMFit, que estará disponible en los próximos días, para sistemas Android y iOS, la inscripción quedará asegurada al momento de llenar el formulario y recibir el correo de confirmación.

BAM Fit está diseñado para toda persona que quiera mantenerse activa y sana en tiempos de confinamiento.   El primer reto se realizará del 2 al 22 de noviembre, y durante este tiempo las personas deberán acumular 42 kilómetros a su propio ritmo. Podrán participar tanto expertos del deporte, como principiantes que busquen llevar una vida más saludable. Dentro de la aplicación se obtendrán actualizaciones y seguimiento del progreso, generando motivación a lo largo de la actividad, por lo que cada esfuerzo y kilómetro cuentan.

 “Muchas personas están orgullosas de los resultados que obtienen en las carreras que BAM ha patrocinado. En estos nuevos tiempos, queremos que mantengan la motivación por entrenarse y seguir llevando un estilo de vida saludable. Es por ello por lo que hemos decidido poner a disposición esta nueva tecnología para que las personas se mantengan en movimiento y así contribuir a su bienestar en casa”, indicó Barrundia.

BAM ofrecerá también, acceso gratuito a consejos e información relevante sobre temas de salud y deporte. Además, se contará con videos y tutoriales de entrenadores calificados para apoyar a todos durante los 21 días de entramiento y así facilitarles a las personas el ser constantes y cumplir sus metas durante la vigencia del reto.

Al momento de inscribirse el participante recibirá su kit el cual incluye: medalla, playera en tela dry fit y para clientes BAM se dará un regalo especial, únicamente deben de proporcionar su dirección, siendo el único costo asociado el pago contra entrega del envío del kit, el cual se realizará por medio de Guatex. Al finalizar el reto los participantes recibirán su diploma digital.

Con esta iniciativa, BAM reafirma su compromiso de contribuir al bienestar físico de los guatemaltecos, apoyándolos a mantenerse activos y a la creación de hábitos saludables, motivando a la comunidad a hacer la diferencia a través de actividades que contribuyan a mantener una mejor calidad de vida. //

 

Deja un comentario...