Excel abre una nueva agencia de distribución en Escuintla

  • Este nuevo espacio permitirá a las personas de la región sur del país comprar sus vehículos en un lugar más accesible y cercano, con acceso inmediato a talleres y salas de repuestos.
  • Marcas de prestigio mundial serán distribuidas en la nueva agencia: Nissan, Mitsubishi, Kia, Ford, Fuso y BMW.
  • Con la apertura de Excel Escuintla, Excel consolida su presencia en Guatemala, inaugurando el octavo espacio multimarca en territorio nacional, con 4 en la capital y 4 en el interior del país: Quetzaltenango, Petén, Teculután Zacapa y, a partir de hoy, Escuintla.

Guatemala, 8 de octubre de 2020.- Excel, compañía automotriz líder en Centroamérica, inauguró una nueva agencia ubicada en el departamento de Escuintla, fortaleciendo su presencia en la región sur de Guatemala con la distribución de vehículos de prestigiosas marcas Nissan, Mitsubishi, Kia, Ford, Fuso y BMW.

Excel Escuintla cuenta con un área de construcción de 1,797 metros cuadrados y se caracteriza por su diseño moderno y funcional, amplias instalaciones y una variedad de productos, tanto en ventas de autos nuevos como en servicios de talleres y abastecimiento de repuestos.  Además, la agencia cuenta con una sala de ventas multimarca que brindará facilidades en términos de accesibilidad y atención personalizada a sus clientes.

Estamos satisfechos con esta nueva apertura, ya que nos permite consolidar nuestra estrategia de expansión y ratificar el compromiso que tenemos con los guatemaltecos de brindarles un servicio de alta calidad. Esta nueva agencia significa también la generación de 21 nuevos puestos de trabajo en el departamento de Escuintla”, dijo Andrés Poma, Vicepresidente Ejecutivo Excel.

La agencia Excel Escuintla contribuirá al desarrollo y progreso del departamento, ya que, además de generar empleo local, también facilitará el acceso a vehículos de pasajeros y de trabajo, así como a servicios de talleres especializados, brindando soluciones a empresas y emprendedores.

Escuintla se caracteriza por su reconocida agroindustria azucarera y es considerado uno de los departamentos más importantes de Guatemala. Es por esta razón que Excel identificó una oportunidad de acercarse a sus clientes del área, apoyando y acompañando el crecimiento de la zona. Las marcas ofrecen una amplia variedad de vehículos de trabajo que cumplen con las necesidades del sector como pick ups, camiones, paneles, buses y microbuses.

 

Como país estamos atravesando momentos desafiantes, pero Guatemala siempre se ha caracterizado por su pasión, ingenio, valor y coraje para superar una amplia diversidad de dificultades. En Excel queremos seguir brindando nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo a los guatemaltecos, poniendo a disposición un portafolio de vehículos de excelencia y un servicio especializado de alto valor”, agregó el Licenciado Everst Figueroa, Gerente de país de Excel Guatemala.

La nueva agencia de Excel en Escuintla cumple con todos los protocolos de bioseguridad, como control en los ingresos de colaboradores y clientes, toma de temperatura y desinfección de manos y suelas de los zapatos. Asimismo, sus amplias instalaciones brindan las condiciones para un mayor distanciamiento social, con una capacidad de ocupación para 25 personas.

Para recibir una atención de excelencia y personalizada, Excel invita a sus clientes  a programar su cita en línea visitando el sitio web www.excelautomotriz.com o bien llamando al número de teléfono 2277-8000, agendando una visita a la sala de ventas, talleres y/o pruebas de manejo a domicilio.

Los horarios de atención de la sala de ventas de autos nuevos Excel Escuintla es de lunes a sábado, de 08:00 a 18:00, mientras que los talleres prestarán servicios de lunes a viernes, de 07 a 17:00 horas, y sábado, de 07:00 a 12 horas.

La apertura de la nueva agencia de Excel se convierte en el octavo espacio multimarca en el país, con 4 en Ciudad de Guatemala y 4 en el interior del país: Quetzaltenango, Petén, Teculután Zacapa y, a partir de hoy, Escuintla//

Acerca de Excel:

Es la compañía automotriz líder en Centroamérica, presente en los mercados de El Salvador desde 1919, Honduras desde 1999, Guatemala desde 2000, Panamá desde 2005 y Nicaragua desde 2005. Tiene 26% de participación de mercado, genera empleo a más de 3,540 colaboradores directos en la región y cuenta con 153 puntos de atención al cliente, 59 salas de ventas de vehículos, 44 sucursales de repuestos y 53 talleres en los que atiende a más de 360 000 autos al año. Comercializa más de 30,000 autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países:

Guatemala: Mitsubishi, Fuso, Kia, Ford, BMW y Nissan

El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW

Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW

Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y Mitsubishi

Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.

Deja un comentario...