Continental motores entrega 20 camiones a Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica

  • Volkswagen Delivery y Volkswagen Constellation serán parte de la nueva flotilla en transportar el mejor servicio de RANSA

Guatemala,  18 de octubre de 2021.- Continental Motores se ha caracterizado por ser una marca pionera que se mantiene en constante innovación y logra velar por la seguridad, comodidad, productividad y rentabilidad de las empresas como pilar importante para quienes depositan su confianza en ellos.

RANSA, operador logístico con presencia en Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador, Honduras y Guatemala, adquirió una flotilla de 20 camiones Volkswagen, entre ellos los modelos Constellation 17.250 y 24.250 y Delivery 9.170. RANSA por su modelo de negocio, requiere y exige camiones de la más alta calidad para poder brindar de mejor manera sus servicios de almacenaje, transporte y distribución, logística refrigerada, gestión documental y transporte de carga consolidada.

La flotilla de camiones adquiridos en cada uno de los modelos seleccionados es amigable con el medio ambiente y brindan el más alto rendimiento y desempeño para cumplir y superar las expectativas del servicio y distribución de RANSA.

El modelo Constellation 17.250 se distingue por ser un camión ideal para el transporte de media y larga distancia equipado con la más avanzada tecnología. Por su lado, el nuevo modelo Constellation 24.250 se caracteriza por  su alto desempeño y mayor durabilidad que garantiza su bajo consumo de combustible y alta eficiencia pensado para transportar cargas muy pesadas gracias a su doble eje trasero con una tracción para conducirlo dentro del país e inclusive, fuera de las fronteras. Como es insignia de Volkswagen, la tecnología innovadora no puede faltar en este modelo.

Así también, el camión Volkswagen Delivery 9.170 es el más cotizado de la familia New Delivery ya que cuenta con un 10% menos de peso que su diseño antecesor y es el aliado perfecto para el reparto urbano. Este modelo soporta una carga de hasta 5.750 kg y una cabina altamente ergonómica. En cuanto a tecnología, su computador a bordo permite conocer toda la información del viaje, del vehículo y demás funciones activas. Cuenta con un sistema de sonido que permite reproducir música en diversos formatos.

“Hemos adquirido esta flota de unidades para mejorar el rendimiento de nuestra operación a lo largo de todo el territorio nacional. Estos vehículos cuentan con tecnología de última generación en Latinoamérica y estarán integrados a nuestro sistema de gestión del transporte TMS, lo que nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes y seguir brindándoles un servicio de transporte eficiente, amigable con el medio ambiente, de calidad, pero sobre todo seguro, pues la seguridad es un eje central para la sostenibilidad de nuestro negocio”, comentó, Carlos Nuñez, gerente de RANSA Guatemala.

Volkswagen demuestra que sus camiones son el acompañante perfecto para todo tipo de servicios de carretera de corta, mediana y larga distancia, ya que cada modelo se adapta a las múltiples necesidades del cliente. 

“Para nosotros es un orgullo muy grande el que marcas y empresas nacionales con presencia en múltiples países,  se sumen a optar por camiones amigables con el medio ambiente que además de brindar seguridad, comodidad y tecnología, cuentan con un bajo consumo de mantenimiento y combustible”  agregó Javier Galvez-Sobral, Gerente Comercial de Continental Motores.

Deja un comentario...