Vuelve la cuponera “Pizza N’ Love”, la iniciativa que apoya y premia a todos los corazones solidarios

Apoyarnos unos a otros hoy es más importante que nunca. Por esta razón, Domino’s anuncia el regreso de la cuponera “Pizza N’ Love”, la iniciativa que busca apoyar el trabajo de diferentes fundaciones e instituciones del país y además, premiar los corazones solidarios de los guatemaltecos con promociones y descuentos especiales.

Fue en 2011 que Domino’s Guatemala lanzó por primera vez la cuponera “Pizza N’ Love”. Por medio de esta iniciativa la empresa busca que todos ganen, ya que al adquirir una cuponera se está apoyando la labor de diferentes fundaciones en el país y al mismo tiempo las familias guatemaltecas podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales.

Domino’s reconoce que los guatemaltecos buscan constantemente diferentes formas de ayudar a otros, y ahora que este apoyo es más necesario que nunca, desean seguir motivando la ayuda social con el regreso de la esperada cuponera. Por medio de esta acción de responsabilidad social empresarial, la marca busca contribuir a la continuidad de la labor de varias fundaciones e instituciones que trabajan por la salud, educación y bienestar de niños, jóvenes, adultos mayores y grupos de mayor vulnerabilidad en Guatemala.

¡Todos ganan!

La cuponera tiene un valor de donación de Q100.00 cada una, y se pueden adquirir desde el pasado 8 de octubre por medio del call center de Domino´s marcando el famoso 1730, o por medio de la app de Domino’s y en cualquiera de las 95 tiendas Domino’s a nivel nacional. También se pueden adquirir en cualquiera de las 44 pastelerías Anfora y en las sedes de las fundaciones a las que beneficia esta iniciativa.

Todas las cuponeras contienen 10 cupones para que las personas puedan disfrutar de sus productos favoritos de Domino’s, Anfora y Taquería El Camioncito. “Comprando esta cuponera los guatemaltecos pueden disfrutar de la mejor pizza de Guatemala, los más deliciosos tacos y luego endulzar su paladar con el dulce sabor de un postre de Anfora. Además, al mismo tiempo tendrán la satisfacción de saber que están apoyando a muchas personas que lo necesitan”, explicó Christian Umaña, gerente de mercado de Domino’s.

Se espera vender más de 60 mil cuponeras, cuyos fondos serán donados en su totalidad a las siguientes fundaciones: 

  • Fundación Ramiro Castillo Love
  • Fundal
  • Funsilec
  • El poder de una ilusión
  • Hortebe
  • Funjose
  • Fe y Alegría
  • DAR
  • Asociación Compañero para Cirugía
  • VOSER
  • Museo de Ciencia y Tecnología

Además de contribuir a la labor de estos centros, los consumidores podrán disfrutar de muchos descuentos y promociones. El último día para adquirir la cuponera “Pizza N’ Love” es el 30 de noviembre de este año y las mismas tienen vigencia hasta el 28 de febrero del 2021.

#JuntosSaldremosAdelante

Deja un comentario...