RODILLERAS MOBIUS X8

Las rodilleras MOBIUS fueron desarrolladas principalmente por el piloto americano campeón de supercross Ryan Villopoto, indicando minuciosamente las necesidades que pueden tener los pilotos a la hora de exigir un comportamiento óptimo a una rodillera ortopédica.

Ryan estuvo desarrollando la rodillera junto a los técnicos e ingenieros de MOBIUS. La nueva rodillera MOBIUS garantiza la máxima protección para aquellas lesiones más comunes (flexión/torsión lateral e hiperextensión) y evita lesiones más graves.

RODILLERAS MOBIUS X8 

Las rodilleras ortopédicas Mobius X8  están consideradas como una de las mejores rodilleras del mercado para la práctica del motocross y enduro.

Permiten un ajuste personalizado y destacan por su ligereza y comodidad.

Su chasis está fabricado en Nylon y fibra de vidrio lo cual permite que sea flexible en determinados puntos sin descuidar la protección de la rodilla, permitiendo total libertad de movimiento ajustándose su carcasa a la pierna del piloto evitando así movimiento indeseados.

Elaboradas en 20% de fibra de vidrio, con protección en las rodillas, flexibles, para ser cómodas y ajustables, sin importar el tamaño de tu rodilla.

Las partes de aluminio tienen grado CNC forjado 6061 T-6, que le dan mayor resistencia a las partes importantes como:  el sujetador, la extensión de rodilla, y las bisagras.

Algunas de sus piezas están construidas en aluminio forjado permitiendo así máxima presión.

Incorpora un cable de acero inoxidable que se ajusta a la pierna del piloto protegiendo de esta manera los ligamentos de la rodilla.

En la parte trasera incorpora una placa que evita la torsión de la rodilla sin descuidar el libre movimiento que permita total comodidad al usuario.

Sin duda las rodilleras ortopédicas Mobius X8 están consideradas como una de las mejores rodilleras del mercado.

Para más información de productos y compra a domicilio comunicate al WhatsApp 4216-7554 o 4216-7523 o 5019-2946  https://www.facebook.com/VRCMotique/
O comprar en la tienda en línea www.vrcmotique.com

Deja un comentario...