Una nueva tienda con un concepto diferente: así es la tienda insignia de Yamaha

Yamaha continúa sorprendiendo y expandiéndose ya que abrieron la tienda insignia en el Boulevard Liberación, un concepto diferente en tiendas de moto con un diseño que les proporcionará una experiencia de compra única.

Yamaha continúa sorprendiendo y expandiéndose ya que abrieron la tienda insignia en el Boulevard Liberación, un concepto diferente en tiendas de moto con un diseño que les proporcionará una experiencia de compra única.

José Roberto Aguirre, representante de Yamaha, habla sobre la estrategia detrás de la apertura de la nueva tienda “Flagship” de Yamaha: “El concepto de la tienda comenzó en el 2015, cuando recibimos la invitación de Yamaha a conocer los diferentes conceptos de tiendas insignias en Asía, visitamos Japón, Vietnam, Filipinas y China, conociendo de esta manera el formato y diseño que usan en diferentes partes del mundo. Fuimos tomando conceptos de lo que debería ser la tienda “Flagship”, luego nos visitaron de Japón y al final conceptualizamos con el equipo, clientes y proveedores lo que debería ser la “Flasgship” para Guatemala. La ubicación también fue parte importante, el Boulevard Liberación es una de las arterias más importantes de la Ciudad de Guatemala donde transitan más de 100,000 vehículos diariamente, convirtiéndola en la arteria vial más transitada de Centroamérica”.

La “Flagship” es un nuevo espacio donde pueden encontrar toda la gama de motos de Yamaha, en sus diferentes modalidades y cilindradas. Encontrarás áreas de la tienda que recrean en cada espacio una propuesta según tu estilo de vida; ¿Quieres una moto Touring? ¿Prefieres una de Racing? o quizás eres un endurista o motocrossista, independientemente de tu estilo de vida encontrarás la moto ideal para movilizarte, trabajar, divertirte o hacer deporte. Completando la Flagship te encontrarás una boutique con las últimas novedades en trajes, cascos, botas, guantes y accesorios.

La tienda insignia es un espacio único, que cuenta con venta de repuestos y accesorios originales, servicio post venta y un taller especializado “a la vista”, podrás ver tu moto cuando la trabajan, también contamos con una sala de espera en medio del amplio showroom para que mientras espera la entrega de su moto pueda disfrutar de todos los productos de nuestra amplia gama.

Encontrará en el segundo nivel de la Flagship salones de reuniones, un lugar de estudio para capacitar a colaboradores, partners y distribuidores en todas las áreas de interés que tenga que ver con la marca Yamaha.

L a Yamaha Flagship tiene un área grande se será destinada próximamente para ser un punto de encuentro para los motoristas que salen a disfrutar de sus motos los fines de semana.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook: https://www.facebook.com/yamahaguatemala/ , como en instagram: https://www.instagram.com/yamaha_gt/ para estar al día de ésta y muchas novedades más.

El Flagship es la forma que Yamaha nos dice: Revs Your Heart.

Para más información pueden llamar al 2338 5900 Yamaha Guatemala.    2338 5900  https://www.facebook.com/yamahaguatemala/

Deja un comentario...