A cocinar con LG Electronics y Zeta Gas

Guatemala, 10 de noviembre 2020. LG Electronics empresa líder en innovación y tecnología, continúa premiando la confianza de sus clientes, llega la promoción “LG te obsequia tu llenado de gas”, por la compra de una estufa LG, se lleva un llenado de gas de 25 libras de Zeta Gas*, totalmente gratis, para cocinar tus platillos favoritos.

Esta promoción estará disponible en todas las Agencias Way del país a partir del 09 de noviembre al 15 de diciembre hasta agotar existencias. La promoción aplicará en la compra de las estufas LG modelo:  RSG313C, RSG314S, RSG316T.

Encuentra el modelo que se adapta a tu estilo de vida

Encuentra la opción perfecta para tu cocina con los diversos modelos LG y disfruta de esta promoción, puedes encontrar estufas exclusivas con diseños sólidos, intuitivos y ergonómicos:

Si buscas una estufa con potentes quemadores los modelos RSG313C y RSG314S, pueden ser los ideales, ya que cuentan con 6 potentes quemadores con amplio espacio que te permitirán cocinar más rápido, especialmente para colocar ollas grandes. Poseen un recubrimiento de fácil limpieza EasyClean™   que permite eliminar fácilmente cualquier residuo utilizando únicamente agua, para una limpieza impecable.  Ambos modelos cuentan con un horno de gran capacidad que brinda la flexibilidad de cocinar alimentos grandes, como pizzas y pollo.

La estufa LG RSG316T, tiene un quemador Triple Flama con UltraHeat™, para cocinar de manera más rápida, también cuenta con 6 quemadores con gran espacio para colocar dos sartenes grandes en la estufa al mismo tiempo. Cuenta con un diseño seguro y el sistema de cierre suave para cuidar la cubierta de vidrio evitando el riesgo de ruptura. También tiene recubrimiento de fácil limpieza EasyClean ™, gran capacidad y bloqueo de fugas.

Al momento de comprar los modelos de estufas LG anteriormente descritos, acceden a la promoción. Para hacer efectivo este regalo los clientes de las estufas LG deberán llamar al Call Center de Zeta Gas 1792 para realizar el canje, indicando el código digital impreso y número de su factura.

*Esta promoción no incluye el cilindro de gas.

“En LG Electronics siempre estamos en búsqueda de la innovación y tecnología; y poder ofrecer a nuestros clientes promociones especiales para premiar la confianza en nuestra marca, les invitamos a que sigan participando en nuestras promociones”, indicó Melanie Behrens, Mercadeo LG Electronics Guatemala.

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, es una empresa que crea toda una experiencia tecnológica.  La vida es algo más que tener la última tecnología, por ello LG diseña productos electrónicos para el hogar que se adaptan a las necesidades de sus consumidores, son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Los productos LG abarcan desde los más innovadores televisores y electrodomésticos, hasta los últimos smartphones y productos informáticos. La marca ofrece los productos que mejor se adaptan a cada estilo de vida, logrando así tener un hogar eficiente.

Contacto:

LG Electronics, Inc.                                                     Newlink

Melanie Behrens                                                  Lucky Alfaro

melanie.behrens@lge.com                                  lucky.alfaro@newlinkcorp.com

Deja un comentario...