¿Buscas moto?, encuéntrala en MiMoto GT

El sitio web está diseñado para que por medio de una experiencia amigable encuentres en un click la mejor moto para tus necesidades

Sin duda alguna las motos se han convertido en la mejor alternativa cuando de movilidad y libertad se trata. Hoy en el marco de esta nueva era generada por la pandemia, se posicionan como la mejor opción para mantener el distanciamiento social, movilizarte con libertad, en menos tiempo, tener un activo y evitar las aglomeraciones en el servicio de transporte público, así que… ¡¡súbete a una moto!!

Con base en éste y muchos otros análisis, tomando en cuenta su experiencia de más de 10 años analizando datos e información del mercado de motos a nivel mundial, y su pasión por las dos ruedas, el gerente general y Co-fundador de MiMotoGT.com, Juan Pablo Vásquez, se refiere a la plataforma, como la mejor alternativa para los que buscan moto.

Nuestro objetivo es que las personas interesadas en comprar una moto o simplemente conocer más de motos puedan visitar nuestro portal, y allí, en un mismo lugar, podrán ver toda la información de las mejores motos del mercado, de todas las marcas, estilo y cilindradas”. Además, está diseñada para que aquellos amantes de la velocidad y la adrenalina, puedan seguir nuestras redes sociales y estar al día con información del Moto GP, la actividad de los mas destacados pilotos, entre mucha más información del mundo de las 2 ruedas.

Navegar por el sitio MiMotoGT es sencillo y agradable, la experiencia es amigable, ya que fue diseñada con el fin de facilitar el acceso a la información, así como para el momento de la compra, ya que se puede hacer contactando directamente al vendedor con un solo click.

Nuestro objetivo es convertirnos en el sitio web referente para todos aquellos que buscan una moto en Guatemala, en la página web podrán encontrar toda la información del mercado de motos, modelos, estudios comparativos, fotografías de las mejores motos del mercado, así como una atención y respuesta personalizada el menor tiempo posible.

En el mercado ya existen otras plataformas similares a MiMoto GT, lo que nos diferencia es que somos expertos, contamos con un equipo de personas que han trabajado en las más importantes empresas de ventas de motos en la región, y nuestra experiencia nos ha llevado a recibir capacitaciones de las mas grandes e importantes marcas de motos en países como India, Austria, Argentina, Colombia, entre otros.

Así que no esperes más y visita la pagina www.mimotogt.com y sigue las redes sociales para conocer mas detalles.

Deja un comentario...