Los usuarios de motocicletas de alta gama tendrán un punto de reunión en la “Calle de las motos”, zona 9

KTM, HUSQVARNA y BAJAJ están ahora reunidas en la agencia Bajaj La Torre, que a partir de este día brinda una opción para todos aquellos entusiastas del motociclismo que quieren experimentar por arriba de los 200 centímetros cúbicos.

Guatemala, 18 de noviembre de 2020. Este día en conferencia de prensa se dio a conocer la unión de 3 marcas icónicas en un sólo lugar: KTM, Bajaj y Husqvarna.  Esta agencia, única en su género, trae las mejores opciones para adquirir una motocicleta, sus accesorios y el servicio post venta requerido por los entusiastas de la adrenalina sobre 2 ruedas.

Helen García de Gálvez, Gerente General de Bajaj La Torre indicó: “Estamos felices de llegar a nuestros 16 años y de poner a disposición de los guatemaltecos, en estos  350 metros cuadrados, una amplia gama motocicletas, donde podrán adquirir 70 modelos diferentes de nuestras 3 marcas ampliamente reconocidas por su calidad y confiabilidad a nivel internacional”. Con esta inversión realizada se están generando 30 nuevos puestos de trabajo directos y se estima que se alcanzarán los 75 empleos indirectos.

Dentro de la línea de accesorios de esta agencia, se podrán adquirir cascos de las marcas SHAFT FIBRA SMK, equipo de seguridad y protección de las marcas FURIUS KTM, así como una amplia gama de accesorios para que cada propietario de Husqvarna, Bajaj y KTM pueda personalizar su experiencia de conducción.

Nos sentimos muy felices de presentar la primer agencia multimarcas de Bajaj, Husqvarna y KTM de Guatemala y estamos seguros que esta será la primera de muchas nuevas por venir. Hoy ponemos nuestras instalaciones a disposición de las personas que nos visiten, donde encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar de sus motocicletas con una alta eficiencia y confiabilidad”. Comentó Daniel Aroche, Gerente comercial de Bajaj La Torre.

La agencia Bajaj La Torre cuenta con un taller multimarcas certificado, con la herramienta idónea para dar el mantenimiento requerido por estas sofisticadas piezas de la industria motriz y así brindar una experiencia inigualable y segura al momento de desplazarse tanto en asfalto como en tierra.

Nuestra agencia está ubicada en la 7ª Avenida, 6-68 zona 4 y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am – 6:00pm y sábado de 8:00am a 1:00pm.  En las redes sociales pueden encontrarnos como: #Bajaj La Torre tanto en Facebook como en Instagram, donde encontrarán toda la información sobre salidas, novedades y ofertas del mundo motociclista.

Deja un comentario...