Consejos básicos para armar y decorar un árbol

Se acerca la temporada navideña y los hogares de los guatemaltecos comienzan a llenarse de luces, adornos, regalos y mucha ilusión de compartir en familia.

CEMACO, la empresa guatemalteca que ofrece productos de la mejor calidad para que los guatemaltecos vivan su hogar al máximo y a su manera, comparte a continuación tips básicos y fáciles de aplicar, para armar y decorar el árbol navideño para este 2020.

Primero es indispensable conocer que las medidas de árboles navideños que existen en el mercado son:

  • 4 pies o 1.2 metros
  • 6 pies o 1.8 metros
  • 7 pies o 2.1 metros
  • 5 pies o 2.3 metros
  • 9 pies o 2.7 metros
  • 12 pies o 3.7 metros

Teniendo claridad de ello, los pasos a seguir son:

  1. Elige el sitio donde vas a colocar el árbol. Mide en pulgadas o pies la distancia entre el suelo y el techo. A este resultado réstale 12 pulgadas o 1 pie. La medida obtenida será el alto que debe tener tu árbol y el espacio restado servirá para colocar la estrella o punta decorativa.
  2. Luego de armar la base central o pedestal del árbol, coloca de abajo hacia arriba cada una de sus piezas o ramas.
  3. Coloca las luces de arriba hacia abajo en forma de espiral, del interior hacia el exterior para darle al árbol un aspecto más dinámico.
  4. Coloca los listones y/o collares.
  5. Coloca los adornos grandes y llena los espacios vacíos con adornos más pequeños.
  6. ¡Dale un toque personal! Puedes colocar una estrella tradicional, una moña, un ángel o un adorno especial en la punta del árbol.

Para más información de decoración y para conocer las nuevas colecciones de CEMACO, ingresa a: https://cemaco.com/navidadentuhogar

Deja un comentario...