Convierta su empresa en un negocio inteligente

Estas soluciones permiten la unificación y optimización de procesos para expandir los negocios, aumentan la productividad, al tiempo que mejoran la colaboración e innovación.

Guatemala, octubre 2020. El apoyo de la tecnología en las operaciones empresariales es un factor clave para que las compañías logren alcanzar sus objetivos y metas. Por ello, si usted lidera una empresa, por más pequeña o grande que sea, necesita del apoyo de TI (siglas para tecnologías de información) para identificar fortalezas y debilidades que mejoren sus procesos y generen una mayor eficiencia, productividad y rentabilidad a sus proyectos.

Con este objetivo, la empresa GBM dispone de una serie de servicios que le permiten a las organizaciones, transformar sus procesos con automatización inteligente y conocimiento de cada rincón del negocio, para que pueda descubrir las oportunidades que lo harán subir al siguiente nivel.

Los servicios SAP permiten tomar decisiones de negocio acertadas pues proveen flujos de información comercial, financiera y logística que pueden ser analizados en tiempo real. De acuerdo con Douglas Giménez, Gerente de Consultoría de GBM, tener acceso a estos insumos aumenta la productividad, mejora la colaboración e impulsa la innovación en las empresas.

Existen diferentes opciones según el tipo de negocio y su industria. Una de estas soluciones está enfocada en pequeñas empresas. SAP Business One permite integrar todas las áreas de la organización e interactuar con los procesos de la organización, generando un impacto significativo en el desempeño empresarial.

Esto ayudará a la empresa a integrar la inteligencia de negocios y unificar procesos para tomar decisiones en áreas como: contabilidad y finanzas, mercadeo, ventas y gestión de clientes, compras y operaciones, inventario y distribución, creación de informes y administración, control de la producción y gestión de proyectos.

“En GBM podemos brindarle una solución digital específica para las industrias de retail, manufactura, hospitalarias, agrícolas, construcción y academias (colegios y universidades)  a un precio muy accesible y mediante una metodología que facilita su implementación con rápidos y positivos resultados”, comentó Giménez.

Una segunda herramienta consiste en un software de gestión de recursos empresariales en vivo para negocios digitales. SAP S/4 HANA ofrece una experiencia personalizada para el usuario e impulsa valor de forma instantánea en todas las líneas de negocio sin importar su industria o su tamaño en los procesos involucrados para: compra-pago, pedido-cobro, plan-producto, finanzas básicas y solicitud-servicio.

Entre sus beneficios:

  • Proporciona a los usuarios información en tiempo real a través de sus operaciones, lo que le permite actuar en el momento y responder rápidamente.
  • Mejora la productividad y apoya la toma de decisiones informada.
  • Aumenta la eficiencia, mejora la colaboración e impulsa la innovación.

La metodología SMART to S/4 pretende convertir su sistema SAP ECC a SAP S/4 Hana de manera ágil, segura, eficiente y a un costo predecible que se ajusta a su negocio

Algunos beneficios:

  • Rápida conversión sin implementar SAP y sin interrupción de sus procesos.
  • Uso de aceleradores y mejores prácticas (costos predecibles).
  • Reducción del TCO y bajo costo de conversión.
  • Información confiable en tiempo real para la toma de decisiones.
  • Contabilidad más rápida y cierre financiero

Para más información, ingrese a https://www.gbm.net/es/implementacion-sap

Acerca de GBM

GBM es líder en servicios de tecnología. Es una compañía integradora de soluciones y experta en TI. Provee todos los componentes
para una infraestructura tecnológica empresarial con hardware, software, consultoría y servicios especializados. Es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como: Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.

Sitio oficial: www.gbm.net

Facebook: GBMCorp

Twitter: @GBMCorp

Deja un comentario...