¿CUÁNTAS ESFERAS SE NECESITAN PARA DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD?

Información Cortesía de: Marco Ceballos, Decorador de Temporadas de CEMACO

La decoración de interiores es un arte que permite desarrollar una ambientación agradable y funcional para el hogar. Durante la temporada navideña, esta disciplina juega un papel muy importante, debido a que la elección de los colores, formas, dimensiones y elementos decorativos, debe realizarse de manera correcta, para que se perciba un ambiente visual muy armónico.

Por lo anterior, CEMACO, la empresa guatemalteca que ofrece productos de la mejor calidad para que los guatemaltecos vivan su hogar al máximo y a su manera, comparte a continuación tips para aprender a colocar la cantidad de esferas correcta, en el arbolito navideño.

  1. Medida del árbol

Considera la altura del árbol para calcular la cantidad de esferas que necesitarás para decorarlo. Tomando como base una matemática simple, la operación sería:

Medida del árbol en pies Cantidad de esferas
4′ 20+
6′ 28+
7′-7.5′ 32+
9′ 40+
12′ 52+
    2.- Esferas

Tipo de esferas

Existe gran variedad de diseños, colores y texturas; cada una refleja y transmite una sensación distinta. Por ejemplo:

  • Brillantes lisas: reflejan más la luz y son excelentes para colocar en el fondo del árbol.
  • Brillantes con textura: reflejan luz y sirven para dar un toque distinto a la decoración.
  • Mate: sirven para relleno de espacios vacíos.
  1. Tamaño de esferas

Es buena idea combinar varios tamaños dentro de la decoración del árbol para dar sensación de mayor profundidad y estética.

Para más información de decoración y para conocer las nuevas colecciones de CEMACO, ingresa a: https://cemaco.com/navidadentuhogar

Deja un comentario...