Regresa la NFL en VIVO por STAR+

  • La temporada regular comienza con el partido de Season Kickoff el jueves 9 de septiembre en vivo por STAR+, a las 18:00 CR/SV/GT/HND  19:00 PAN   20:00 DO.
  • Transmisión de todos los juegos de prime time (Thursday, Sunday & Monday Night Football), Sunday Afternoon Football (4 cada semana) y todos los juegos de Thanksgiving.
  • También se suma una amplia cobertura del NFL RedZone, todos los NFL Playoffs y el Super Bowl LVI.

La emoción de la NFL regresa en VIVO por STAR+, con el inicio de la temporada regular, comenzando con el Season Kickoff el jueves 9 de septiembre con el encuentro entre Dallas Cowboys frente a Tampa Bay Buccaneers, a las 18:00 CR/SV/GT/HND  19:00 PAN   20:00 DO.  Los suscriptores del servicio de streaming podrán seguir la temporada número 102 de la NFL, que incluye además del partido de kickoff, todos los partidos de prime time (Sunday, Monday y Thursday Night Football), los 4 juegos cada domingo por la tarde, los tres juegos de Thanksgiving, y el NFL RedZone cada domingo. Además de la transmisión de partidos de temporada regular, se transmitirá todos los partidos de los playoffs de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, incluyendo los dos juegos de Campeonato, más el Pro Bowl y el Super Bowl LVI.

ESPN y sus redes afiliadas llevarán la NFL en más de 83 millones de hogares en 132 países y territorios en Latinoamérica de habla hispana, Brasil, Pac Rim, el Caribe, África subsahariana, los Países Bajos, India (a través de STAR India), China. (vía hoteles y complejos extranjeros) y Canadá (vía TSN y RDS).

Además de la cobertura televisiva de la NFL a través de ESPN en Latinoamérica de habla hispana, el juego de Kickoff, el Sunday & Monday Night Football, y NFL RedZone estarán disponibles en Star+ como transmisión simultánea de la red ESPN Extra.

Thursday Night Football por ESPN

  • Transmisión de 18 partidos de Thursday Night Football, incluyendo dos partidos el sábado el 18 de diciembre y otro dos partidos sábado de Navidad.

Los juegos del domingo por la tarde por STAR+

  • Transmisión de 72 partidos del domingo por la tarde:
  •    2 juegos a las 11:00 CR/SV/GT/HND  12:00 PAN   13:00 DO
  •  2 juego a las 14:00-14:25 CR/SV/GT/HND  15:00-15:25 PAN   16:00-16:25 DO

Sunday Night Football por STAR+

  • Transmisión de 19 partidos de Sunday Night Football, incluyendo el Kickoff.
  • La pasión del domingo por la noche continúa el 12 de septiembre con el juego entre Chicago Bears vs. Los Angeles Rams, a las 18:00 CR/SV/GT/HND  19:00 PAN   20:00 DO, por STAR+, ESPN2 & ESPN Extra.
  • Con la narración de Ciro Procuna en la jugada y el análisis de Pablo Viruega. 

Monday Night Football por STAR+

  • Transmisión por televisión, de 19 partidos de Monday Night Football, que incluye dos partidos con implicaciones de playoffs, el sábado, el 8 de enero.
  • Los lunes por la noche comienzan el 13 de septiembre con el juego entre Baltimore Ravens vs. Las Vegas Raiders, a las 18:00 CR/SV/GT/HND  19:00 PAN   20:00 DO, por STAR+, ESPN & ESPN Extra.
  • Con la narración de Eduardo Varela en la jugada, el análisis de Pablo Viruega y John Sutcliffe desde la cancha.

NFL Playoffs y Super Bowl LIV por STAR+

  • Cobertura de postemporada de la AFC, incluyendo: tres partidos de Wild Card, dos partidos divisionales y el juego de Campeonato.
  • Transmisión en vivo del Pro Bowl 2022 el domingo 6 de febrero de 2022.
  • Transmisión en vivo del Super Bowl LVI el domingo 13 de febrero del 2022.

Contenido adicional de NFL por ESPN en STAR+

  • NFL RedZone se transmitirá en español los domingos a las 11:00 CR/SV/GT/HND  12:00 PAN   13:00 DO, por STAR+ con un simulcast en ESPN Extra, el cual dará a los fans más de siete horas de transmisión en vivo de todos los partidos del domingo, cada touchdown y las mejores jugadas de estadio a estadio.

#NFLxESPN

  • NFL Live desde México contará con emisiones previas en cada día de juegos:
  • Todos los jueves: 17:00 – 18:00 CR/SV/GT/HND  18:00 – 19:00 PAN   19:00 – 20:00 DO, con Kary Correa, Javier Trejo, Ramiro Pruneda y Miguel Pasquel.
  • Todos los domingos: 10:00 – 11:00 CR/SV/GT/HND  11:00 – 12:00 PAN   12:00 – 13:00 DO, con Kary Correa, Sergio Dipp, Eitán Benezra y Miguel Pasquel.
  • Todos los lunes: 17:00 – 18:00 CR/SV/GT/HND  18:00 – 19:00 PAN   19:00 – 20:00 DO, con Ciro Procuna, Javier Trejo, Miguel Pasquel y Ramiro Pruneda.
  • Los fanáticos también podrán seguir la cobertura a través de ESPN.com en donde encontrarán clips de los partidos, el mejor análisis y vídeos destacados; además podrán seguir las últimas noticias en las redes sociales con el hashtag #NFLxESPN. 

Lo que hay que saber para la temporada 2021-2022 de la NFL

  • Inicia una nueva temporada de la NFL donde los Tampa Bay Buccaneers buscarán repetir el campeonato con a la misma plantilla.
  • Para este año la liga y el sindicato de jugadores acordaron aumentar de 16 a 17 los juegos de temporada regular por equipo, los cuales se celebrarán en 18 semanas otorgándole una semana de descanso a cada conjunto.
  • Por segundo año consecutivo se jugará una postemporada de 14 equipos, 7 por cada conferencia. Solo el primer sembrado de cada conferencia recibirá una semana de descanso.

Cambios en el sistema de numeración

  • A partir de esta temporada cambia ligeramente el sistema de numeración para los jugadores, el cual depende de la posición del jugador. Adopta un sistema similar al futbol americano colegial. Por lo que veremos apoyadores con el número 11, receptores usando el número 1 entre otros. La asignación queda así:

   Quarterbacks y pateadores: 1-19;

   Esquineros y profundos: 1-49;

  Corredores, fullbacks, alas cerradas y receptores abiertos: 1-49 y 80-89;

 Linieros ofensivos: 50-79;

  Linieros defensivos: 50-79 y 90-99;

   Apoyadores: 1-59 y 90-99.

Movimientos más importantes

    Este receso vio muchos cambios de QB:

  • Matthew Stafford llega a Los Angeles Rams quienes lo intercambiaron por Jared Goff.
  • Carson Wentz llegó a los Indianapolis Colts en un cambio con los Philadelphia Eagles, quienes se quedarán con Jalen Hurts.
  • Sam Darnold pasa a los Carolina Panthers. mientras queTeddy Bridgewater continuará su carrera en los Denver Broncos.

  Entre los retiros más importantes tenemos los de Drew Brees, Philip Rivers, Julian Edelman, Mike Pouncey, Demaryius Thomas, Adam Vinatieri, Jason Witten y Tamba Hali.

Nuevos entrenadores

  • Siete equipos cambiaron de entrenador para esta temporada, destaca la llegada del legendario Urban Meyer a los Jacksonville Jaguars y quien sumó 17 años como entrenador en jefe de varios equipos colegiales y ganó tres títulos nacionales.
  • Con 65 años David Culley llega a los Houston Texans, se convirtiéndose en el entrenador más veterano en debutar como entrenador en Jefe en la NFL.
  • Adicionalmente, los Denver Broncos estrenaron nuevo gerente general tras la renuncia de John Elway, después de 10 años en el puesto y quien seguirá como presidente de operaciones. 

Diversidad e Inclusión

  • La NFL continúa con programas que ayudan a fortalecer la diversidad, igualdad e inclusión a puestos laborales dentro de la liga, dirigidos a desarrollar las carreras de muchas mujeres en el fútbol americano. Antes del 2017 solo una mujer tenía un puesto de tiempo completo. Con el resultado de estos programas en los últimos 5 años se crearon 186 oportunidades para mujeres a nivel colegial y profesional, 30 de ellas ocuparon plazas en la NFL.
  • Como resultado de estos programas, en el receso de 2021 Washington Football Team contrató a Natalia Dorantes como coordinadora de programas de la organización, un puesto que reporta directamente a Ron Rivera. Dorantes es la primera Latina en obtener un rol de este tipo en la NFL.

————————————–


Star+ (Starplus.com) es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company que desembarcó el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes en vivo de la mano de ESPN, además de producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede combinarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.



ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com

https://www.disneylapresspack.com/star-plus

Deja un comentario...