INTEPRO anuncia su nuevo proyecto: Futura 21, creando el mañana

Futura 21 te permitirá una vida práctica, con todas las comodidades al alcance de tu mano.

Guatemala, septiembre de 2023.- INTEPRO nace en 2010 inspirados con el deseo de poder proveer a los guatemaltecos una vivienda digna y accesible. Busca que todos sus proyectos creen experiencias memorables para sus futuros habitantes, siendo cada diseño único e innovador.   

Como parte de sus nuevos proyectos para este año, INTEPRO anunció su nuevo desarrollo: Futura 21. Ubicado al final de la Atanasio Tzul, Calzada Justo Rufino Barrios, 7-79 zona 21. Futura 21 promete convertirse en uno de los iconos del sector de la Atanasio Tzul. Este nuevo complejo, ofrecerá una torre de 17 niveles, 284 apartamentos y un nivel de bodegas. Las instalaciones contarán con más de  15 amenidades al alcance de la mano de sus usuarios. Sin duda una torre diferente con un diseño actual y fresco, donde convergen la comodidad, la conveniencia y la calidad.

Futura 21 tendrá 3 modelos de apartamentos a escoger:

  1. Modelo 2H: 47 Mts2. Tendrá: sala, comedor, cocina, lavandería, dos habitaciones, un baño y parqueo para vehículo con opción a carlift.
  • Modelo 3H1: 55 Mts2. Tendrá: sala, comedor, cocina, lavandería, tres habitaciones, un baño y parqueo para vehículo con opción a carlift.
  • Modelo 3H2: 61 Mts2. Tendrá: sala, comedor, cocina, lavandería, tres habitaciones, dos baños y parqueo para vehículo con opción a carlift.

El precio de los apartamentos estará desde los Q. 550,000.00, con cuotas desde:   Q. 3,500.00

De esta manera, en Futura 21 se podrán crear experiencias, una vida práctica y momentos felices. Puedes visitar su apartamento modelo durante el mes de septiembre y ser parte de su Open House que promete promociones especiales.

#INTEPRO #CreaExperiencias #CreaelMañana

Deja un comentario...