Llamasa promueve la seguridad en mangueras para proteger a sus clientes y el medio ambiente

Llamasa, líder en la industria de suministros industriales en Guatemala, se complace en anunciar su participación en la Semana Mundial de Concientización sobre la Seguridad de las Mangueras, la HOSE Safety Awareness Week, que se llevará a cabo del 10 al 16 de septiembre de 2023.

En un esfuerzo por promover la seguridad y calidad en el manejo de mangueras, Llamasa reafirma su compromiso con la comunidad guatemalteca y se une a esta iniciativa global con un enfoque en la seguridad de sus clientes y otros usuarios.

La Semana de Concientización sobre la Seguridad de las Mangueras, organizada por la Asociación de Fabricantes de Mangueras y Accesorios de América del Norte (NAHAD), tiene como objetivo fomentar buenas prácticas relacionadas con la seguridad, calidad y confiabilidad en el montaje de mangueras en todo el mundo. En este contexto, Llamasa, como actor clave en la industria de suministros industriales, se suma a este esfuerzo global con la firme convicción de que la seguridad de sus clientes y usuarios es primordial.

«En Llamasa, nuestro compromiso principal es la seguridad de nuestros clientes y usuarios. Por ello, nos enorgullece unirnos a la Semana Mundial de Concientización sobre la Seguridad de las Mangueras, la HOSE Safety Awareness Week. Como líderes en suministros industriales, compartimos consejos clave para garantizar prácticas seguras y eficientes. Nuestra colaboración con NAHAD y otros socios refleja nuestra dedicación a la seguridad y calidad en la industria de las mangueras.” Comentó Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo de Llamasa.

7 Tips Clave para el Uso Seguro de Mangueras:

  1. Usar mangueras y conexiones compatibles (de la misma marca).
  2. Usar el equipo correcto para prensar el ensamble (diámetro de prensado).
  3. El ensamble debe ser realizado por personal capacitado para el correcto uso del equipo de prensado.
  4. Inspeccionar que el equipamiento está correctamente instalado y las juntas bien colocadas para evitar fugas de fluido.
  5. Si el líquido a alta presión fluye, NUNCA intentar cubrir la fuga con la mano.
  6. Realizar pruebas de alta presión con el equipo cerrado.
  7. Asegurarse de usar fluido hidráulico compatible con el tubo interno y ensambles fabricados correctamente.

Anuncios

about:blank

INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

“Estamos aquí no solo como proveedores, sino como compañeros comprometidos con la seguridad de todos aquellos que utilizan mangueras en sus operaciones diarias. Estamos disponibles para responder a cualquier pregunta, brindar asesoramiento y proporcionar productos de alta calidad que aseguren la integridad de las personas y las operaciones.” Aseguró Rivera.

Llamasa se enorgullece de desempeñar un papel activo en la promoción de prácticas seguras en el uso de mangueras, cuyo objetivo final es contribuir a un entorno de trabajo más seguro para nuestros clientes y la comunidad en general.

Deja un comentario...