“El Rock de los Carros” y Super Cola se unen para recaudar fondos y beneficiar a miles de guatemaltecos

La exhibición de autos de colección, “El Rock de los Carros”, llega a Guatemala en su décima cuarta edición con el objetivo de deslumbrar a los aficionados del mundo automotriz y, además, recaudar fondos destinados a las obras sociales de Casa de Misericordia.

Guatemala, 11 de noviembre de 2020. La exhibición de vehículos clásicos por excelencia: “El Rock de los Carros”, presentará su décima cuarta edición este 15 de noviembre en el interior de la Finca El Zapote de la Zona 2 de la Ciudad Capital (en el parqueo ubicado a un costado de la Universidad Mariano Gálvez). El evento dará inicio a las 09:00 horas y culminará a las 17:30 horas. En esta ocasión, más de 200 automotores característicos de los años 1901 hasta 1980 estarán expuestos al público.

El evento se llevará a cabo en un lugar completamente al aire libre y lo suficientemente amplio para respetar la distancia recomendada entre todos los asistentes; así también se tendrán estaciones de control en las que se tomará la temperatura de los participantes, se aplicará alcohol en gel para que los asistentes mantengan sus manos limpias y se desinfectarán las suelas de los zapatos de estos. Finalmente, se organizó el ingreso de los expectadores por horario, esto con el objetivo de evitar cualquier aglomeración y tener un mejor control del cumplimiento de todas las medidas para salvaguardar la salud de todos los guatemaltecos que asistan a la 14 edición de “El Rock de Los Carros”.

Esta actividad nace con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de las obras sociales de Casa de Misericordia, organización que beneficia a: adultos mayores declarados en abandono, niños con desnutrición crónica y mujeres y familias afectadas por la pobreza. El aporte monetario recolectado se destinará a Casa de Misericordia y sus tres sedes ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango.

“El Rock de los Carros es un evento en el que todos tendremos la oportunidad de ayudar a nuestro prójimo y, al mismo tiempo, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente sano, familiar y divertido. Todo lo recaudado en ese día será a beneficio de las obras sociales que realiza Casa de Misericordia”, expresó, Luis García, representante de “El Rock de los Carros”.

Las entradas para “El Rock de los Carros” se podrán adquirir en la taquilla el día del evento o bien en preventa a través de www.masticket.net. El precio por adulto será de Q50.00 y de Q30.00 para niños menores de 12 años. Esta actividad es posible gracias al apoyo de todos los asistentes, los organizadores y patrocinadores como Super Cola.

“En Super Cola creemos en gente e instituciones que se destacan por su visión social y por eso les brindamos nuestro apoyo. Para nosotros este es un súper evento, realizado por seres humanos extraordinarios, que con sus acciones contribuyen a formar una sociedad más solidaria”, indicó Erick Quan, Gerente de Marca Super Cola.

UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA

Los autos clásicos que se podrán ver en “El Rock de los Carros” son de distintas marcas y países de fabricación. Así también, estarán expuestos 30 vehículos de la colección de carros de la película Cars, para que los más pequeños participen y disfruten al máximo. Por último, las familias podrán disfrutar de la venta de comida y de la participación musical de la artista Jacky Nishtal y el grupo musical “La Máquina del Tiempo” que amenizarán el evento.

“Agradecemos a los patrocinadores, a los diferentes clubes y la Asociación Guatemalteca de Vehículos Coleccionables por confiar en nuestro trabajo un año más y en el impacto que juntos logramos en la vida de muchas personas. Este es un acto en el que todos damos y podemos descubrir que esa es la mejor forma de recibir”, finalizó César García, fundador del proyecto El Rock de los Carros.

###

Acerca de Súper Cola

Súper Cola es la única cola 100% guatemalteca en el mercado nacional, con más de 12 años de historia, es distribuida a los mercados centroamericanos como El Salvador, Honduras y Nicaragua. Súper Cola ha logrado la preferencia de los consumidores por su excelente sabor, debido a los mejores estándares de calidad que se utilizan en sus procesos e ingredientes.

Deja un comentario...