La preparación en el emprendimiento como herramienta postpandemia

El libro “El ADN del Tiger” marca tendencia como herramienta para transformar verdaderos líderes y fue número uno en ventas en Amazon Estados Unidos, Canadá, México y Reino Unido en su primer día al aire en 20 categorías.

Guatemala, 17 de noviembre de 2020.-  La pandemia ha traído un desafío sin precedentes para los profesionales y emprendedores alrededor del mundo, que se han visto cuestionados sobre sus capacidades intelectuales y/o emocionales para seguir marcando una diferencia en los negocios. El emprendimiento puede ser una de las estrategias más acertadas para la reactivación económica post-pandemia, por lo que es de suma importancia optar por la preparación en técnicas que permitan aprovechar de mejor manera las oportunidades

“Alrededor del mundo se dice que aproximadamente 60% de la población adulta del mundo percibe el emprendimiento como una opción económica viable, por lo que es sumamente importante manejar las técnicas y oportunidades para transformar miedos en logros; sobrepasar momentos difíciles, mantener la productividad y vivir mejor con una visión de mejoramiento continuo”, indica Amikam Yalovetzky, fundador y director del método Tiger y de la Academia Online Tiger Academy (www.tigerlatam.com

En este contexto se lanzó ‘El ADN del Tiger’, un libro de referencia que compila extractos de aprendizajes y 10 pasos para mejorar el enfoque, la productividad y el éxito profesional, un proceso en el que “no hay una fórmula”.

La publicación ha sido todo un éxito, logrando ser número uno en ventas en Amazon de Estados Unidos, Canadá, México y Reino Unido. Hecho que demuestra la importancia y la necesidad mundial del mejoramiento para emprendedores, profesionales o líderes de diferentes sectores; ya que en él pueden encontrar una oportunidad para construir en el corto, mediano y largo plazo.

Al respecto, Yalovetzky menciona: “La visión es que todos llevamos un tigre dentro de nosotros, que nos impulsa a cambiar, a movernos y que nos enseña a ser auténticos con nosotros mismos guiándonos hacia un mejoramiento continuo. Este es el ADN que recoge e impulsa este apasionante texto en 10 capítulos”.

El libro además entrega un código de acceso gratuito para la Tiger Academy, con el que se puede realizar una inmersión adicional en el conocimiento online necesario para mejorar la productividad y la calidad de vida diaria.

El libro, editado por Marcel Verand, ya está disponible en Amazon para comprar desde cualquier lugar del mundo, y desde allí aprender, aplicar y compartir todas las bondades que esta metodología tiene para las personas en la actualidad.

Ficha técnica

###

Acerca de Amikam Yalovetzky: Nacido en Buenos Aires, pero radicado en Boston, es profesional en ingeniería, ventas, conferencista y creador de Tiger Academy. Ha emprendido bastantes proyectos relacionados con tecnologías y desarrollo personal, además de dar cursos y conferencias enfocadas en el mejoramiento continuo y estrategias en ventas. Actualmente trabaja en el proyecto TIGER dirigido a Latinoamérica con un acercamiento personal y de mejoramiento continuo.

Deja un comentario...