Cinépolis reabre en Guatemala con todas las medidas sanitarias y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Cinépolis cumple con todos los protocolos para recibir a sus clientes de forma segura.

Ciudad de Guatemala, Guatemala, 05 de noviembre de 2020. La gran pantalla se encenderá de nuevo en Cinépolis Guatemala, cumpliendo en su protocolo no solo con los requerimientos de las autoridades en cuanto a medidas de seguridad sanitaria, sino añadiendo más detalles que garantizan la salud de su personal y clientes.

Cinépolis tiene ya en operación desde la semana pasada sus complejos en Miraflores, Oakland, Portales, Naranjo, Parque Américas, Gran Carchá, Utz Ulew e Interplaza Xela, trayendo estrenos de los diferentes estudios al público guatemalteco.

Cinépolis realiza grandes esfuerzos para volver a abrir sus puertas y considera esencial reiniciar operaciones comprometidos con la salud de todos y ofreciendo una opción de entretenimiento seguro y sano. Lo anterior con base en que el comportamiento dentro de una sala se caracteriza por el silencio, con poca interacción social y todos los asistentes viendo en la misma dirección.  La otra característica es que una buena parte de los asistentes concurren con las personas de su entorno, conformando clústeres seguros.  A esto se suman otros aspectos del protocolo como desinfección de espacios, distanciamiento social y hemos dispuesto un aforo reducido en nuestras salas para garantizar el distanciamiento entre butacas, realizando adecuaciones a nuestros procesos para valernos de la tecnología para contar con la compra de boletería en línea y la colocación en nuestras instalaciones de Códigos QR para la consulta digital de nuestros menús. Adicionalmente, nuestros sistemas de aire acondicionado cambian el mismo al menos cuatro veces por función en cada sala y mantendremos las puertas de las salas abiertas en aras de garantizar un mejor flujo de aire.

Por todo lo anterior, estamos completamente convencidos de que todos los guatemaltecos tendrán una experiencia divertida y segura en todas nuestras salas.

Todos los miembros de la familia de Cinépolis Guatemala están ansiosos de recibir a los clientes y de ayudarles a revivir con seguridad y confianza la magia del cine, respetando los protocolos para resguardar la salud y estamos seguros de que contaremos con el apoyo del público para el cumplimiento responsable de las normas de higiene para juntos volver a vivir la experiencia del cine que tanto disfrutan los guatemaltecos.

Cinépolis informa de las siguientes recomendaciones para la próxima visita:

  • Usar mascarilla, lavar tus manos y utilizar nuestros despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.
  • Si presentan cualquier síntoma solicitamos no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos.
  • Para evitar aglomeraciones, seguir los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.
  • Al finalizar la película, por favor sigue las indicaciones para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.
  • Sugerimos usar nuestra app y el resto de los canales digitales para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 48 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Con el segundo lugar en cuanto a asistentes a nivel mundial entre cadenas de exhibición, es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. La marca “Cinépolis” tiene presencia en países como: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, India, España y Estados Unidos.

Cinépolis opera con más de 6,241 salas de cine 100% digitales. Con más de 46,000 colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta, Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiples tipo estadio, salas IMAX y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa.  Es la cadena con el mayor número de salas digitales en toda Latinoamérica. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como el programa de lealtad “Club Cinépolis”, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito “Cine Cash” y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de “Cineticket”, Cinepolis.com y Facebook así como Butaca Numerada en todas sus salas. Para más información visita: www.cinepolis.com

Deja un comentario...