Puma Energy se une para apoyar a los guatemaltecos

Puma Energy Guatemala, a través de 4 de nuestras principales estaciones de servicio, en cuanto a ubicación y espacio, servirán de centros de acopio

Guatemala, 18 de noviembre 2020.  Estarán recibiendo suministros para enviar de inmediato a las familias que fueron afectadas por el paso de los huracanes que han afectado la región Centroamericana en los recientes días pasados.

Las estaciones en las que puede colaborar con agua embotellada, alimentos perecederos, pañales, ropa y zapatos en buen estado, cobijas, artículos de higiene personal, papel de baño, toallas, víveres y todo tipo de alimentos sellados.

  • Landívar (Boulevard Rafael Landívar 17-00 Colonia Vista Hermosa zona 15 Guatemala, Guatemala)
  • Km 12 Roosevelt (Km. 12 Calzada Roosevelt 35-22 zona 7, Guatemala, Guatemala)
  • Las Luces (Km. 13.7 Carretera a EL Salvador Puerta Parada, Zona 7 Santa Catarina Pinula)
  • Xela Centro en Quetzaltenango (12 avenida 9-57 zona 1 Quetzaltenango, Quetzaltenago)

Luego del paso de huracanes y las intensas lluvias que han dejó, ha provocado en el país una situación de emergencia y es necesaria la ayuda que podamos enviar a la mayor brevedad posible. Puma Energy Guatemala estará coordinando los esfuerzos de entrega de la mano con la organización TECHO, quienes se encargarán de la distribución y entrega de los donativos que recibamos en nuestras estaciones.

Los suministros que los consumidores provean se están recibiendo a partir del sábado 14 de noviembre de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. en las estaciones de servicio indicadas anteriormente.

“Agradecemos infinitamente el apoyo que los guatemaltecos puedan aportar para que nuestros conciudadanos reciban la inmediata ayuda necesaria para superar esta crisis, y sentir la cercanía de los corazones que trabajan para llegar a ellos y apoyarles en este difícil momento” indicó Juan Angel Díaz, Gerente General de Puma Energy Guatemala.

Deja un comentario...