El servicio de eventos y banquetes a domicilio de Los Cebollines listo para celebrar las fiestas de fin de año

Guatemala, 24 de octubre 2022. El servicio de EVENTOS y BANQUETES A DOMICILIO de LOS CEBOLLINES, está preparado para hacer de sus eventos de fin de año, como graduaciones, convivios y actividades empresariales o familiares, una total experiencia al estilo de la “meritita comida mexicana”.

El Servicio de Eventos y Banquetes a domicilio de Los Cebollines, se basa en la total complicidad y compromiso con sus clientes. Con una amplia experiencia, confirman su responsabilidad, flexibilidad, calidad y que pueden adaptarse a todo tipo de áreas, además de brindar espacios personalizados en sus salones propios, para lograr que sus eventos sean todo un éxito.

Cuentan con un equipo profesional y dinámico que da respuesta a todas las necesidades de sus clientes, tanto en sus salones como en la ubicación que usted disponga para su evento, poniendo cuidado a cada detalle y logrando hacer de cada actividad un momento inolvidable e irrepetible.

Disponen de un variado menú de gastronomía creativa y de alta calidad, presentándole más que una propuesta, una experiencia sensorial de texturas y sabores, con la versatilidad adecuada a su evento e invitados.

“Será un gusto ser los asesores y organizadores de su próximo evento. La confianza de nuestros clientes nos permite asegurarle un evento exitoso. Nuestro compromiso es una atención personalizada desde su cotización hasta el día de su evento, con el compromiso de un servicio de calidad a sus invitados” indicó, Juan Escamilla, Chef Ejecutivo de Los Cebollines.

De octubre a diciembre 2022, BANQUETES Los Cebollines, contarán con promociones para que pueda realizar sus actividades siempre, con un beneficio adicional, tales como celebrado come gratis y 50% de descuento en el descorche de bebidas en horario de almuerzo y cena. *Todas las promociones aplican restricciones. Promociones únicamente válidas en salones de Los Cebollines.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2416-2000 o en www.cebollines.com  – www.topcateringco.com

Deja un comentario...