Kingston Technology ofrece más almacenamiento y velocidad en este Cyber Monday

Existen pocas fechas para encontrar la excusa perfecta para dar un upgrade de capacidad y rendimiento a ese notebook o computador de escritorio, y este Cyber Monday es una de ellas.

Guatemala, 27 noviembre de 2020Existen pocas fechas para encontrar la excusa perfecta para dar un upgrade de capacidad y rendimiento a ese notebook o computador de escritorio, y este Cyber Monday es una de ellas.

Por este motivo, Kingston Technology tendrá importantes descuentos en su Unidad de Estado Sólido -SSD- “A400”, de 480GB, que mejora significativamente la capacidad de respuesta de tu notebook ó PC; con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia -mucho mayores a las velocidades de los discos duros mecánicos tradicionales-. Usando un controlador de última generación, para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg, -respectivamente-; esta SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional, para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multitarea; y, en general, para un equipo más rápido.

Si lo que se busca es almacenamiento externo, la USB “Datatraveler DUO” es la solución más adecuada. Es la integrante más reciente de la familia de USB’s DUO “plug-and-play”; que complementan las necesidades de los dispositivos móviles, notebooks y PC’s. Por lo tanto, la USB DataTraveler Duo de Kingston cuenta con conectores USB duales que funcionan con puertos estándar USB Type-A y USB Type-C. La innovadora carcasa de doble deslizador hace que la unidad sea resistente, elegante y sin tapa que se pueda perder.  Además, la USB DataTraveler Duo es el almacenamiento adicional ideal para sus computadoras portátiles, de escritorio y dispositivos móviles. Con la velocidad de un conector USB 3.2 Gen 1, los usuarios pueden acceder y transferir fácilmente documentos, fotos, vídeos, música y más. El producto está respaldado por una garantía limitada de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Las distintas ofertas pueden ser encontradas en Cadenas Retail; así  como en tiendas de tecnología en todo el país.

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc., es líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología. A través de su red global de subsidiarias, filiales y plantas de manufactura, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash y Embedded, así como productos periféricos a través de su marca para gamers HyperX.  Kingston cuenta con oficinas y representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Europa Oriental, India, Latinoamérica, Rusia y Taiwán. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario...