La tradicional carrera Ternium se hace virtual y apoya a los bomberos voluntarios

Esta es la tercera edición de la carrera y con la tendencia y cuidados que se deben tener por la pandemia Covid-19 se realizará de forma virtual.

Villa Nueva, Guatemala, 1 de diciembre 2020. La tercera edición de la carrera 10k Ternium se realizará del 5 al 13 de diciembre, con una dinámica diferente, adaptada a los tiempos de Covid-19, de forma virtual y en la que podrá participar toda la familia, comunidad de Villa Nueva y Guatemala.

Esta carrera ya es parte de las actividades de fin de año que realiza Ternium, una de las compañías siderúrgicas líderes en América Latina, que tiene como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial aportar a la comunidad donde opera y en esta edición de la 10K Ternium no será la excepción ya que, aunque la dinámica cambia siempre el objetivo es realizar una donación a una entidad que lo necesite.

Los participantes, ya sean atletas o aficionados pueden inscribirse a partir de hoy hasta el 3 de diciembre y correr desde 1 km hasta 10 km, la inscripción es gratuita, solamente se deben de asegurar de registrar los kilómetros recorridos.

“Este año es muy fácil participar, solamente se inscriben a la carrera a través de  Maraton Guate, deben bajar al App E-NSTANT y participar. Así por cada km registrado Ternium donará US$1 a los Bomberos Voluntarios de la 25 Compañía, nuestra meta en esta tercera edición son tres mil kilómetros, que servirán para el remozamiento del techo de esta estación”, comenta Sergio Serrano, Director General de Ternium Centroamérica.

La ventaja de esta carrera es que los participantes pueden disfrutarla al aire libre o desde sus casas, a su ritmo, con toda la familia y saber que además de ejercitarse apoyarán a una causa.

“Con esta nueva dinámica solo nos queda invitar a todas las personas de la ciudad y Villa Nueva para que participen y se unan a esta gran carrera virtual porque cada kilómetro aporta a la meta”, finaliza Sergio Serrano.

Más información en la Fanpage @terniumenvillanueva

#10KTernium

#CadakmAporta

***Acerca de Ternium:

Ternium es una de las compañías siderúrgicas líderes en América Latina, manufactura y procesa una amplia gama de productos de acero planos y largos para clientes activos en las industrias de la construcción, electrodomésticos, bienes de capital, de envases, alimentos y automotriz. Con operaciones industriales en México, Argentina, Brasil, Centroamérica, Estados Unidos y Colombia, Ternium es un complejo siderúrgico altamente integrado en su cadena de valor. Sus actividades abarcan desde la extracción de mineral de hierro en sus propias minas y la fabricación de acero, hasta la elaboración de productos terminados de alto valor agregado y su distribución. Ternium tiene presencia en el territorio centroamericano y su centro de operaciones industriales en Guatemala, posee centros de servicio y centros de distribución en las principales ciudades de El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Más información acerca de Ternium está disponible en www.ternium.com

Deja un comentario...