¿Cómo usar Kalorub y Friorub?

Con los productos Kalorub y Friorub de Enkil Corp tienes el poder del calor y del frío en tus manos.

Usando estos productos tendrás ingeniería de activación muscular a tu disposición y a su vez la parte de recuperación después de un esfuerzo físico, seas corredor, ciclista, futbolista, deportista en general no pueden faltar en tu maletín y usarlos como parte integral de tu deporte favorito.
Recordar siempre que el deporte empieza mucho antes de empezar la actividad física y termina igualmente mucho tiempo después. Muy importante seguir al pie de la letra las indicaciones de uso de los productos para obtener al 100% los beneficios indicados.
Dolo KaloRub y FrioRub son productos complementarios y no sustitutos.
Efectos deKaloRub
Alivio inmediato, terapia con calor DoloKalorub aerosol para golpes, torceduras, músculos adoloridos, lesiones musculares previas, dolores reumáticos y artríticos.

Es ideal para aquellos atletas que buscan medios efectivos para un calentamiento pasivo, ya que actúa como un vaso dilatador mejorando la circulación sanguínea logrando así un calentamiento muscular previo al ejercicio o deporte a practicar.
La terapia con calor aumenta el flujo sanguíneo lo que ayuda a reducir la rigidez, relaja los músculos adoloridos y tiene un agradable efecto calmante, por lo cual es ideal aplicarlo previo a realizar cualquier actividad física.

Debe aplicarse en el área afectada a una distancia de 15 a 20 centímetros, déjelo secar y aplique nuevamente, puede ser administrado cada 3 a 4 veces al día, no se debe frotar o dar masaje.
No debe aplicarse calor en áreas inflamadas o contusiones (si hay inflamación aplicar FrioRub y DoloKalorub una vez desaparezca la inflamación.
La combinación de los ingredientes de DoloKalorub crean una sinergia calmante mediante la cual se obtiene un producto altamente efectivo en el tratamiento del dolor.

Efectos de FrioRub
Alivio inmediato, terapia en frío que alivia esguinces, torceduras, golpes contusos y calambres.
FríoRub es un producto indicado para deportistas y atletas que buscan medios efectivos para aliviar en forma rápida y eficaz dolores provocados por esguinces, torceduras, golpes y calambres, reduciendo al máximo el tiempo de recuperación. Aplique después de realizar el ejercicio o deporte practicado.

Con su fórmula exclusiva penetra profundamente en la piel reemplazando el dolor, creando una sensación que da alivio a los músculos dañados.
Debe aplicarse en el área afectada a una distancia de 15 a 20 centímetros. Déjelo secar y aplique nuevamente, puede ser administrado 3 o 4 veces al día. No debe frotar ni dar masaje.

La combinación de los ingredientes de FrioRub crean una sinergia calmante mediante la cual se obtiene un producto altamente efectivo en el tratamiento contra el dolor.

Deja un comentario...