Llega a Guatemala la motocicleta Yamaha FZ-X, definiendo nuevos estándares

  • La FZ-X de Yamaha que será distribuida en Guatemala por CANELLA, ha sido diseñada con un estilo distintivo y tecnología avanzada.
  • Este modelo fusiona el diseño audaz y contemporáneo con un rendimiento excepcional, llevando la experiencia de conducción a un nuevo nivel.

Guatemala, 6 de diciembre de 2023. CANELLA, líder en la distribución de productos automotores de alta calidad, anuncia la llegada al país de la esperada motocicleta FZ-X de Yamaha. Este emocionante modelo, que combina innovación, rendimiento y diseño vanguardista, representa un hito significativo para los entusiastas de las dos ruedas en Guatemala.

La nueva FZ-X, está inspirada en el pensamiento de diseño “Neo Retro”, puesto que cuenta con asiento de 2 niveles, siendo así, más estable y brindando comodidad al piloto y al pasajero. Al mismo tiempo, cuenta con características futurísticas que mejorarán cada viaje. La resistencia, diseño, comodidad, conectividad y seguridad de esta nueva motocicleta harán que cada viaje se sienta como una explosión de libertad.

Luis González Rodas Gerente de Mercadeo de Yamaha Guatemala, comenta, “En CANELLA, siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en movilidad, y la FZ-X es un testimonio perfecto de esta filosofía. Estamos seguros de que los apasionados por las motocicletas en Guatemala apreciarán la combinación de estilo, tecnología avanzada y versatilidad que esta motocicleta ofrece”.

La FZ-X viene con un motor “BLUE CORE” de 4 tiempos, 149 cc, SOHC, 2 válvulas, monocilíndrico y con inyección de combustible enfriada por aire. Posee Sistema de Frenos antibloqueo (ABS) de un canal y el freno de disco delantero con pinza de dos pistones, lo cual garantiza un frenado preciso con una estabilidad superior.

Otras de las tan admiradas características de la FZ-X son:

  • Diseño robusto y vanguardista: refleja la esencia del motociclismo moderno. Su apariencia distintiva y aerodinámica no solo mejora la estética, sino que también contribuye a una experiencia de conducción excepcional.
  • Motor potente y eficiente: Equipada con un motor de alto rendimiento, la FZ-X ofrece una eficiencia de combustible notable. La combinación perfecta de potencia y economía asegura una conducción emocionante y sostenible.
  • Tecnología avanzada: La motocicleta incorpora características tecnológicas de última generación, como un sistema de frenado avanzado, iluminación LED, y una pantalla digital intuitiva. Estas tecnologías mejoran la seguridad y proporcionan una experiencia de conducción moderna y conectada.
  • Versatilidad y comodidad: Con un diseño ergonómico, la FZ-X ofrece comodidad tanto en trayectos cortos como en viajes más largos. Su versatilidad la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan una moto que se adapte a diversos estilos de conducción y necesidades.
  • Construcción duradera: Yamaha ha diseñado la FZ-X con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad excepcional. Esta moto está construida para resistir las condiciones de conducción más desafiantes y brindar confianza a los motociclistas en cada viaje.

Con el respaldo de CANELLA, la FZ-X estará disponible en los concesionarios Yamaha autorizados en Guatemala. Este lanzamiento refleja el compromiso continuo de Yamaha de proporcionar productos de calidad y experiencias de conducción inigualables.

Para obtener más información sobre la motocicleta Yamaha FZ-X y su disponibilidad en Guatemala, visite el sitio web https://www.yamaha.com.gt/ o siguenos en nuestras redes sociales @Yamaha_gt

# # #

Acerca de CANELLA GUATEMALA

CANELLA es una empresa familiar con más de 70 años de presencia en el mercado de Guatemala, que incluye varias unidades de negocios. En cada una de ellas representa marcas líderes de conocido prestigio y calidad mundial.

Sus oficinas centrales están en la ciudad de Guatemala y cuenta con sucursales en algunos departamentos del país.

Su principal ventaja competitiva es la experiencia que ha adquirido introduciendo y desarrollando diferentes líneas de productos con gran éxito, dirigiéndose a diferentes mercados.

Deja un comentario...